• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un incendio destruyó su casa y se salvaron de milagro: denuncia que fue por una garrafa fallada

Emanuel, papá de dos nenas, afirmó en Arriba Córdoba que el artefacto “andaba mal”. Tras sufrir varias quemaduras, reclamó que haya controles.

27 de mayo 2024, 11:09hs
Emanuel sufrió quemaduras en la cara y en una mano.
Emanuel sufrió quemaduras en la cara y en una mano.
Seguinos en Google

Una vez más el fuego causó estragos en Córdoba. Ocurrió el pasado sábado cuando una familia regresaba a su casa en La Falda con su beba recién nacida, dispuestos a disfrutar del fin de semana y mirar una película.

Según contó el padre de familia en Arriba Córdoba, para calefaccionar había colocado una garrafa con pantalla en la puerta de la habitación y tomó precauciones para evitar una intoxicación. Al intentar regularla se quedó con la perilla en la mano. “Se prendió fuego en dos segundos”, precisó Emanuel.

La peor parte se la llevó él, ya que sufrió quemaduras de segundo grado en una de sus manos. Afortunadamente su esposa e hijas resultaron ilesas y lograron salir de la vivienda “de milagro”. Sin embargo, su casa quedó envuelta en llamas y perdieron todo lo que tenían.

+ MIRÁ MÁS: Ladrón saltó un tapial de 2 metros y fue salvajemente atacado por dos perros pitbull

Ante la situación el papá denunció la dificultad que enfrentan muchos hogares a la hora de calefaccionar y, sobre todo, reclamó por mayores controles a los proveedores de garrafas.

“No hay cómo calefaccionar porque los servicios no llegan al barrio, no tenemos ni agua”, señaló con indignación Emanuel. Y agregó: “Si nos moríamos no iban a saber que pasó y por qué la garrafa andaba mal. No hay quien controle”.

IMPORTANTE: para ayudar a la familia que perdió todo, comunicarse al teléfono 351-6256543.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

IncendioLa FaldagarrafaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La familia de Villarreal.

“Solo pedimos que hagan su trabajo”: el fuerte descargo de la familia de Sebastián Villarreal tras el juicio

El Río Cuarto se desbordó (Gentileza - Telediario Digital)

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia
  • La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón
  • “Solo pedimos que hagan su trabajo”: el fuerte descargo de la familia de Sebastián Villarreal tras el juicio
  • Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial