Una vez más el fuego causó estragos en Córdoba. Ocurrió el pasado sábado cuando una familia regresaba a su casa en La Falda con su beba recién nacida, dispuestos a disfrutar del fin de semana y mirar una película.
Según contó el padre de familia en Arriba Córdoba, para calefaccionar había colocado una garrafa con pantalla en la puerta de la habitación y tomó precauciones para evitar una intoxicación. Al intentar regularla se quedó con la perilla en la mano. “Se prendió fuego en dos segundos”, precisó Emanuel.
La peor parte se la llevó él, ya que sufrió quemaduras de segundo grado en una de sus manos. Afortunadamente su esposa e hijas resultaron ilesas y lograron salir de la vivienda “de milagro”. Sin embargo, su casa quedó envuelta en llamas y perdieron todo lo que tenían.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón saltó un tapial de 2 metros y fue salvajemente atacado por dos perros pitbull
Ante la situación el papá denunció la dificultad que enfrentan muchos hogares a la hora de calefaccionar y, sobre todo, reclamó por mayores controles a los proveedores de garrafas.
“No hay cómo calefaccionar porque los servicios no llegan al barrio, no tenemos ni agua”, señaló con indignación Emanuel. Y agregó: “Si nos moríamos no iban a saber que pasó y por qué la garrafa andaba mal. No hay quien controle”.
IMPORTANTE: para ayudar a la familia que perdió todo, comunicarse al teléfono 351-6256543.