• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Usaban perros para cazar en Córdoba y terminaron detenidos

Cayeron en Achiras durante un control policial. Secuestraron una camioneta, armas blancas y cuatro animales.

27 de mayo 2024, 13:22hs
Los animales quedaron a disposición de la justicia.
Los animales quedaron a disposición de la justicia.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba detuvo a dos jóvenes, de 22 y 23 años, por realizar actividades de caza furtiva con una jauría de perros en el interior de la provincia.

El operativo se llevó a cabo durante un control habitual en una zona rural de la localidad de Achiras, perteneciente al departamento de Río Cuarto.

+ MIRÁ MÁS: Las múltiples heridas del ladrón que se topó con dos pitbull

Según informaron desde la fuerza policial, se secuestró una camioneta marca Ford F-100, varios cuchillos y cuatro perros de raza galgos cruza con dogo.

Tanto los jóvenes detenidos como lo secuestrado se encuentran a disposición de la justicia. En diálogo con ElDoce.tv, el sargento primero Rodolfo Alemán sostuvo que los aprendidos presuntamente se dedicaban a la caza de jabalíes.

Lo más leído

1

El Tren de las Sierras quedó envuelto en llamas en pleno viaje hacia Córdoba

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

dogoPerroscazaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial