• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a un policía acusado de abuso sexual en Río Cuarto

Se trata de un oficial subinspector que prestaba servicios en esa ciudad. Denunciaron que cometió el ataque estando en funciones.

28 de mayo 2024, 23:45hs
policia detenido rio cuarto
El policía detenido prestaba servicios en la Departamental Río Cuarto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La detención de un policía acusado de abuso sexual provocó un nuevo escándalo en la fuerza de seguridad provincial. El efectivo investigado fue arrestado este martes en Río Cuarto, confirmaron fuentes oficiales.

El fiscal de Segundo Turno de esa ciudad, Javier Di Santo, ordenó la captura del oficial subinspector a partir de la denuncia de un ataque que se habría producido el lunes cuando el acusado estaba en funciones.

+ MIRÁ MÁS: El pedido desesperado de la madre que entregó a su hijo de 14 años acusado de matar a un remisero

Mediante un breve comunicado, la Policía de Córdoba dio a conocer la detención y señalaron que “obedece a una denuncia formulada por un hecho de instancia privada”. El investigado prestaba servicios en la Departamental Río Cuarto, indicaron.

Por otra parte, informaron que se inició un proceso administrativo por el cual el oficial fue puesto en situación pasiva. En esa instancia intervino la Dirección de Control de Conducta Policial que le dio participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

Abuso sexualPolicía de CórdobaRío CuartodetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Polémica por el empte de Belgrano.

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial