EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a un policía acusado de abuso sexual en Río Cuarto

Se trata de un oficial subinspector que prestaba servicios en esa ciudad. Denunciaron que cometió el ataque estando en funciones.

28 de mayo 2024, 23:45hs
El policía detenido prestaba servicios en la Departamental Río Cuarto.
Seguinos en

La detención de un policía acusado de abuso sexual provocó un nuevo escándalo en la fuerza de seguridad provincial. El efectivo investigado fue arrestado este martes en Río Cuarto, confirmaron fuentes oficiales.

El fiscal de Segundo Turno de esa ciudad, Javier Di Santo, ordenó la captura del oficial subinspector a partir de la denuncia de un ataque que se habría producido el lunes cuando el acusado estaba en funciones.

+ MIRÁ MÁS: El pedido desesperado de la madre que entregó a su hijo de 14 años acusado de matar a un remisero

Mediante un breve comunicado, la Policía de Córdoba dio a conocer la detención y señalaron que “obedece a una denuncia formulada por un hecho de instancia privada”. El investigado prestaba servicios en la Departamental Río Cuarto, indicaron.

Por otra parte, informaron que se inició un proceso administrativo por el cual el oficial fue puesto en situación pasiva. En esa instancia intervino la Dirección de Control de Conducta Policial que le dio participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Temas de la nota

Abuso sexualPolicía de CórdobaRío CuartodetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra

Los CPC de Córdoba atenderán con horario extendido en noviembre para trámites: cuáles y el cronograma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video
  • Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra
  • Habló por primera vez Owono, el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel
  • WhatsApp ya permite programar mensajes: cómo funciona y el paso a paso para hacerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial