Un insólito hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en un bar bonaerense. Se trata de la cervecería Poland, ubicada en la localidad de Campana. Un hombre fue echado del local por acosar y molestar a los clientes. Tas retirarse del establecimiento, el atacante regreso conduciendo su vehículo, chocó a varios autos y en al menos tres oportunidades, se incrustó contra el frente del negocio.
Testigos precisaron que el conductor se subió a su camioneta Nissan color champagne, y sin miramientos, embistió a otra camioneta y también al Peugeot de un cliente. Luego, aceleró y se metió de lleno contra la vidriera de la cervecería. Esta escena la repitió en dos ocasiones. En ambas oportunidades, dio una vuelta a la manzana, y volvió a meterse con vehículo y todo en el local.
Desde la cervecería llamaron a la policía pero el agresor logró huir antes de que los efectivos arribaran al local. Los responsables del comercio ya realizaron la correspondiente denuncia. El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad cercanas al bar. Las imágenes permitieron identificar al atacante pero todavía no fue detenido.