• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Furia en una cervecería: lo echaron y chocó el local con su camioneta

El agresor fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona pero aún está prófugo.

28 de mayo 2024, 17:53hs
El agresor rompió el frente del local.
El agresor rompió el frente del local.
Seguinos en Google

Un insólito hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en un bar bonaerense. Se trata de la cervecería Poland, ubicada en la localidad de Campana. Un hombre fue echado del local por acosar y molestar a los clientes. Tas retirarse del establecimiento, el atacante regreso conduciendo su vehículo, chocó a varios autos y en al menos tres oportunidades, se incrustó contra el frente del negocio.

Testigos precisaron que el conductor se subió a su camioneta Nissan color champagne, y sin miramientos, embistió a otra camioneta y también al Peugeot de un cliente. Luego, aceleró y se metió de lleno contra la vidriera de la cervecería. Esta escena la repitió en dos ocasiones. En ambas oportunidades, dio una vuelta a la manzana, y volvió a meterse con vehículo y todo en el local.

Desde la cervecería llamaron a la policía pero el agresor logró huir antes de que los efectivos arribaran al local. Los responsables del comercio ya realizaron la correspondiente denuncia. El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad cercanas al bar. Las imágenes permitieron identificar al atacante pero todavía no fue detenido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

cerveceríaChoque

Más notas sobre Actualidad

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

La familia de los imputados celebró el fallo de la Cámara en Cruz del Eje.

Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia
  • Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba
  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera
  • Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial