El matrimonio entre la británica Iris Jones (83) y el egipcio Mohamed Ibrahim (37), que causó repercusión mundial por la diferencia de edad, llegó a su fin. Luego de tres años juntos, la mujer descubrió que ella se casó por amor y él por interés.
Iris y Mohamed se conocieron vía Facebook en 2019 y Jones enseguida tomó un avión a El Cairo, Egipto, para encontrarse con el hombre que había conquistado su corazón. Al año siguiente decidieron casarse. Desde ese entonces, la pareja se convirtió en una de las más virales de internet. Sin embargo, a fines del 2023, el romance de película se terminó de la peor manera.
Si bien todo parecía ir bien, la relación no prosperó. El año pasado ella anunció que habían decidió tomar caminos separados y a partir comenzaron a descalificarse públicamente. Ella confesó que “lo reemplazó con un gato”. También se refirió a su exesposo como una “rata de alcantarilla” y aseguró que era “malvado”. Incluso en un ataque de ira, ella lo llamó “Príncipe de las Tinieblas” y él salió a defenderse, afirmando que ella lo usó como “esclavo sexual”.
La abuela contó que comenzó a darse cuenta de las verdaderas intenciones de su ex esposo una vez avanzada la relación. Ella pagaba las deudas que tenía Mohamed y hasta le prestaba grandes sumas de dinero. Pero eso no es todo. Iris está convencida de que el egipcio iba por su herencia. Además, contó que para conseguirlo intentó distanciarla de sus familiares pero no pudo lograrlo. “Hizo todo lo posible para alejarme de mi familia y que cambie mi testamento. Pero somos una familia muy unida y me han apoyado en todo momento.”, señaló la mujer de 83 años.
A pesar de lo vivido, la mujer expresó haber gozado de su relación con el egipcio: “Realmente disfruté ser el titiritero, hacerte bailar mi melodía”. Tras la experiencia, Iris lanzó una recomendación en su Facebook para prevenir a otras mujeres que utilizar apps de citas. Solo están interesados en apoderarse de tu dinero y te engatusaran para lograr sus objetivos”, sostuvo la señora.
En diálogo con el medio de comunicación Fabulous, ella afirmó: “Nunca más me estafarán. Cumpliré 85 años en septiembre pero no soy tonta. Mi mente está en perfecto orden. Estos hombres deben pensar que soy estúpida”. Y reconoció: “Pensé que Mohamed era genuino, pero ahora me doy cuenta de que simplemente estaba enamorada de él. ¿Cómo puedes amar a alguien que nunca has conocido?”.
Aunque su ex esposo la haya engañado, Iris aseguró que actualmente no le guarda rencor. “Ya dejé a Mohamed; no lo odio, soy indiferente”, manifestó.