• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se le enganchó la mochila en la puerta del colectivo, fue arrastrado y murió atropellado

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía 26 años y quedó atrapada cuando intentaba bajar de la unidad al momento que otras personas subían por la puerta trasera.

28 de mayo 2024, 16:42hs
El lugar donde ocurrió el incidente.
El lugar donde ocurrió el incidente.
Seguinos en Google

Un chico de 26 años murió de forma trágica este martes a la mañana después de ser atropellado por un colectivo urbano en el cruce de las calles General Paz y Regis Martínez, en la ciudad de Santa Fe.

El episodio sucedió cerca de las 8 de la mañana. Según trascendió, el joven sufrió el incidente luego de que se le enganchara la mochila en la puerta de la unidad de la línea 14.

La víctima intentó retirar el bolso mientras muchas personas descendían por la puerta trasera, y el chofer, que jamás se percató de esto, retomó su recorrido. Fue ahí que lo arrastró varios metros y luego lo atropelló.

+ MIRÁ MÁS: La autopsia confirmó la atroz muerte que sufrió la turista alemana en un cerro de San Juan

Otros pasajeros dieron aviso al 911 y al lugar se presentó un servicio de emergencias. Lo trasladaron de urgencia al hospital José María Cullen, a donde llegó ya fallecido.

“El chico se bajó del colectivo y se enganchó con la mochila. Ahora estoy tratando de contener a mi compañero, quien hizo sus maniobras normales y lastimosamente el chico quedó enganchado”, contó el delegado de la línea 14, Pedro Zeballos.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

4

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

5

“Te fuiste nomás, Flaco”: la sentida despedida al joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

Temas de la nota

Santa FeColectivomochila.puertaatropellado

Más notas sobre Actualidad

Avioneta que se estrelló en un campo del interior de Córdoba.

Se estrelló una avioneta en el interior de Córdoba y el piloto salió por sus propios medios

La investigación es desarrollada en Río Segundo.

Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Oscar González.

González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se estrelló una avioneta en el interior de Córdoba y el piloto salió por sus propios medios
  • Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio
  • González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial
  • Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial