• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se le enganchó la mochila en la puerta del colectivo, fue arrastrado y murió atropellado

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía 26 años y quedó atrapada cuando intentaba bajar de la unidad al momento que otras personas subían por la puerta trasera.

28 de mayo 2024, 16:42hs
El lugar donde ocurrió el incidente.
El lugar donde ocurrió el incidente.
Seguinos en Google

Un chico de 26 años murió de forma trágica este martes a la mañana después de ser atropellado por un colectivo urbano en el cruce de las calles General Paz y Regis Martínez, en la ciudad de Santa Fe.

El episodio sucedió cerca de las 8 de la mañana. Según trascendió, el joven sufrió el incidente luego de que se le enganchara la mochila en la puerta de la unidad de la línea 14.

La víctima intentó retirar el bolso mientras muchas personas descendían por la puerta trasera, y el chofer, que jamás se percató de esto, retomó su recorrido. Fue ahí que lo arrastró varios metros y luego lo atropelló.

+ MIRÁ MÁS: La autopsia confirmó la atroz muerte que sufrió la turista alemana en un cerro de San Juan

Otros pasajeros dieron aviso al 911 y al lugar se presentó un servicio de emergencias. Lo trasladaron de urgencia al hospital José María Cullen, a donde llegó ya fallecido.

“El chico se bajó del colectivo y se enganchó con la mochila. Ahora estoy tratando de contener a mi compañero, quien hizo sus maniobras normales y lastimosamente el chico quedó enganchado”, contó el delegado de la línea 14, Pedro Zeballos.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

Santa FeColectivomochila.puertaatropellado

Más notas sobre Actualidad

El Francés Viarnes tuvo un extenso prontuario en su vida.

Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales

Filmaron un móvil de la Policía transportando arena.

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Yair Amir Manno Núñez

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial