• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se le enganchó la mochila en la puerta del colectivo, fue arrastrado y murió atropellado

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía 26 años y quedó atrapada cuando intentaba bajar de la unidad al momento que otras personas subían por la puerta trasera.

28 de mayo 2024, 16:42hs
El lugar donde ocurrió el incidente.
El lugar donde ocurrió el incidente.
Seguinos en

Un chico de 26 años murió de forma trágica este martes a la mañana después de ser atropellado por un colectivo urbano en el cruce de las calles General Paz y Regis Martínez, en la ciudad de Santa Fe.

El episodio sucedió cerca de las 8 de la mañana. Según trascendió, el joven sufrió el incidente luego de que se le enganchara la mochila en la puerta de la unidad de la línea 14.

La víctima intentó retirar el bolso mientras muchas personas descendían por la puerta trasera, y el chofer, que jamás se percató de esto, retomó su recorrido. Fue ahí que lo arrastró varios metros y luego lo atropelló.

+ MIRÁ MÁS: La autopsia confirmó la atroz muerte que sufrió la turista alemana en un cerro de San Juan

Otros pasajeros dieron aviso al 911 y al lugar se presentó un servicio de emergencias. Lo trasladaron de urgencia al hospital José María Cullen, a donde llegó ya fallecido.

“El chico se bajó del colectivo y se enganchó con la mochila. Ahora estoy tratando de contener a mi compañero, quien hizo sus maniobras normales y lastimosamente el chico quedó enganchado”, contó el delegado de la línea 14, Pedro Zeballos.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

5

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Temas de la nota

Santa FeColectivomochila.puertaatropellado

Más notas sobre Actualidad

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

El operativo por la presencia de material radioactivo en Río Cuarto.

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial