• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Choque y muerte en Circunvalación: el supuesto motivo y la versión del conductor que cruzó de carril

Sucedió a la altura de barrio Poeta Lugones. La tragedia vial dejó el fallecimiento de una joven de 28 años. Qué se sabe del accidente y quiénes iban en cada uno de los cuatro vehículos involucrados.

29 de mayo 2024, 11:24hs
Conmoción en Córdoba por un tremendo accidente en la Circunvalación. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Conmoción en Córdoba por un tremendo accidente en la Circunvalación. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

Un fatídico accidente de tránsito, con el saldo de una joven de 28 años muerta, conmocionó a la ciudad de Córdoba en las primeras horas de este miércoles.

El choque múltiple se produjo minutos antes de las 8 sobre avenida Circunvalación entre los accesos a Spilimbergo y Monseñor Pablo Cabrera, a la altura de barrio Poeta Lugones. En total participaron cuatro vehículos.

Por el momento es todo materia de investigación. Se sabe que el accidente se desencadenó cuando una camioneta Toyota Hilux, que iba por el anillo externo hacia la Mujer Urbana, perdió el control y se cruzó de carril.

+ GALERÍA: las imágenes del fatal accidente en Circunvalación:

Violento choque múltiple y fatal en avenida Circunvalación.
Por Emmanuel Cuestas. Violento choque múltiple y fatal en avenida Circunvalación.

Luego de traspasar el cantero central, la camioneta se incrustó de frente contra un Fiat Uno. Este vehículo era conducido por la mujer que minutos después falleció. Quedó atrapada en el interior y, lamentablemente, las lesiones fueron mortales.

Al parecer la Hilux se trasladaba a una altísima velocidad. La colisión con el Fiat provocó el posterior choque en cadena. La camioneta salió despedida, empezó a dar tumbos y aplastó un Chevrolet Onix. En el vuelco también perdió una cubierta que impactó contra una Chevrolet Meriva.

La tragedia vial dejó una escena de terror sobre la Circunvalación, con una joven muerta y cuatro vehículos destrozados. Además provocó un caos de tránsito en la zona.

Quiénes iban en los vehículos y una versión diferente

Minutos después se identificó a la víctima como Anabel Ayelén Vega, de 28 años y mamá de un bebé. En la parte trasera del Fiat Uno había una silla huevito. Trabajaba en un mayorista a menos de 10 minutos de donde ocurrió la tragedia. La pareja de Vega y otros familiares llegaron minutos después del accidente y recibieron la triste noticia.

Por su parte, el conductor de la Hilux es un hombre también de 28 años. La camioneta pertenece a una empresa constructora. Iba a gran velocidad cuando se cruzó de carril y chocó de frente al Uno. Trascendió que, solo minutos después del accidente, declaró que otro auto lo había tocado de atrás y que eso generó que perdiera el control.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía acusado de abuso sexual en Río Cuarto

En el Onix aplastado por la camioneta iba un hombre de 45 años que se salvó de milagro. Sufrió lesiones leves y en diálogo con la prensa afirmó que volvió a nacer. “No tengo nada, sólo unos cortes nomás. Fue un pestañeo”, indicó.

Por último, en la Meriva que fue impactada por una cubierta se trasladaban cinco personas. Al volante un hombre de 52 años y en la parte trasera dos menores de edad. Tampoco resultaron heridos, de casualidad.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

3

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

4

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

Accidentechoque frontalMuerteavenida circunvalacionCórdobatragedia vialAnabel Ayelén Vega

Más notas sobre Actualidad

El transporte urbano no funcionará el 1 de mayo.

Viernes sin colectivos en Córdoba por el Día del Trabajador: cómo será el resto de los servicios

Choque en avenida Circunvalación.

Caos de tránsito: chocaron un camión Iveco y un Renault 12 y cortaron la Circunvalación

La Justicia de Entre Ríos investiga la muerte del bebé.

Investigan la muerte de un bebé de 23 días en Concordia y hay conmoción

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes sin colectivos en Córdoba por el Día del Trabajador: cómo será el resto de los servicios
  • Caos de tránsito: chocaron un camión Iveco y un Renault 12 y cortaron la Circunvalación
  • Investigan la muerte de un bebé de 23 días en Concordia y hay conmoción
  • Franco Colapinto contó cómo fue su soñado encuentro con Messi: el pedido del astro del fútbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial