• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El escalofriante relato del diputado que filmó al policía que mató a un hombre en un restaurante

El legislador sanjuanino José Asad Peluc grabó el dramático momento ocurrido en una parrilla del barrio porteño de Balvanera.

29 de mayo 2024, 19:26hs
Violento episodio en una parrilla porteña.
El violento episodio tuvo lugar en un restaurante del barrio porteño de Balvanera.
Seguinos en Google

El dramatismo que se vivió en una parrilla del barrio porteño de Balvanera fue total. Un hombre amenazó con un cuchillo a un policía y murió luego de que el uniformado le disparara. La secuencia ocurrida el martes por la noche quedó registrada por un comensal, que fue identificado como José Asad Peluc, diputado por La Libertad Avanza, que se encontraba cenando en el lugar.

En diálogo con TN, el funcionario relató la escalofriante escena. “Había salido de una reunión de bloque. Me junté con un asesor y fuimos a cenar. Este señor entró de repente con su mamá y el policía trataba de calmarlo. Primero este señor le pegó un sillazo al policía. Ahí le hizo perder el radio con el que estaba solicitando refuerzos. Después agarró el cuchillo de una de las mesas y lo empezó a perseguir”, recordó.

+ MIRÁ MÁS: Escondido en una casa y con cambio de look: cómo detuvieron al asesino de la peluquería de Recoleta

De acuerdo al relato del diputado, el policía “le dijo mil veces que soltara el cuchillo” y trataba de dar vueltas para escapar del agresor “hasta que en un momento le disparó”. “Cuando escuché el disparo me le arrimé a la señora y estaba shockeada por lo que ocurrió con el hijo”, añadió.

En relación a la madre del fallecido, Asad Peluc indicó que le contó que “no quería que su hijo fuera a dormir a su casa porque era muy agresivo”. Cabe recordar que el lamentable episodio se originó porque el hombre había intentado agredir a la mujer.

Video Placeholder

El hombre del cuchillo fue trasladado por una ambulancia al Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires, donde unas horas después falleció producto del balazo. El policía, por su lado, fue detenido para prestar declaración.

Con el correr de las horas se supo que el agente había asistido al lugar tras una denuncia por una violenta discusión entre este hombre y su madre de 76 años en plena vía pública.

Justamente el oficial quiso resguardar a la mujer de su hijo, con antecedentes psiquiátricos. La quiso retener en el restaurante, pero el hombre ingresó detrás de ella y se desencadenó la estremecedora escena del video.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

PolicíaMuerterestauranteBuenos AiresbalazoDiputadorelatotestigo

Más notas sobre Actualidad

Las autoridades instan a la población a vacunarse contra la gripe.

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Patricio Cruz Viale

Le dieron prisión domiciliaria a Cruz Viale, el cura de Schoenstatt acusado por abuso sexual

El hecho tuvo lugar en una casa de Cruz del Eje.

Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%
  • Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María
  • Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial