• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Escondido en una casa y con cambio de look: cómo detuvieron al asesino de la peluquería de Recoleta

Abel Guzmán llevaba dos meses prófugo por matar a su compañero de trabajo Germán Medina. Lo encontraron en una vivienda del conurbano bonaerense.

29 de mayo 2024, 17:57hs
El crimen ocurrió el miércoles 20 de marzo.
El crimen ocurrió el miércoles 20 de marzo.

El crimen en una peluquería porteña quedó filmado y la cara del asesino recorrió todo el país, sin embargo Abel Guzmán logró mantenerse 10 semanas oculto de la Justicia. El homicida terminó detenido este miércoles.

Para quien tuviera información sobre su paradero se había ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos. Los policías finalmente lo descubrieron en una vivienda del partido bonaerense de Moreno.

Otra vez había cambiado su look. Estaba con barba y pelo largo. Cabe recordar que el día que mató al colorista Germán Medina se había rapado por completo, algo que había llamado la atención entre sus compañeros.

+ MIRÁ MÁS: La frase del asesino de la peluquería que anticipó el brutal ataque contra su compañero

Guzmán atacó el 20 de marzo mientras el personal de la peluquería de Facundo Verdini estaba conversando en una ronda, después de haber terminado la jornada laboral. En esas circunstancias el homicida irrumpió con un arma y le disparó a quemarropa a la víctima.

Las filmaciones del hecho registraron el ataque y la fuga del asesino una vez que le abrieron una ventana del local. Desde entonces su paradero se convirtió en un misterio. Hasta lo buscaron en Santiago del Estero, donde vive su madre.

Guzmán fue detenido en una vivienda del partido bonaerense de Moreno.
Guzmán fue detenido en una vivienda del partido bonaerense de Moreno.

La investigación está a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que este miércoles llegó hasta el atacante. Según indicó Clarín, Guzmán habría estado buscando algún trabajo en la zona de Moreno y esos movimientos lo delataron.

Los efectivos lo atraparon dándole cumplimiento a la orden de captura que había librado el Juzgado N° 48 de Buenos Aires un día después del crimen en la peluquería.

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

3

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

Crimenpeluqueríarecoleta

Más notas sobre Actualidad

Cocaína, pastillas y dinero secuestrados en un punto de venta de Córdoba capital.

Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina

Parte de los elementos incautados en un pabellón del penal.

Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Más frío y aumento de la nubosidad en la mitad de la semana: cómo estará este miércoles en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risas y felicidad: el último video de la turista brasileña antes de caer al volcán en Indonesia
  • Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente de la Sota: la indignante respuesta de la Policía
  • Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina
  • Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial