• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Policía mató a un hombre que intentó acuchillarlo en un restaurante: el estremecedor video

Sucedió en un local gastronómico del barrio porteño de Balvanera, a metros del Congreso. Previamente, el fallecido había atacado a su madre en la calle. Un diputado libertario fue quien filmó todo.

29 de mayo 2024, 14:53hs
Dramático momento en una parrilla de Capital Federal.
Dramático momento en una parrilla de Capital Federal.
Seguinos en Google

Un policía de Buenos Aires mató de un tiro a un hombre que lo amenazaba con un cuchillo dentro de un restaurante ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

Las imágenes del momento causaron estupor luego de la viralización. Todo ocurrió en un local gastronómico de la esquina de Rivadavia y Callao, a pocos metros del Congreso de la Nación.

El video, filmado por un diputado libertario que estaba comiendo en la parrilla, muestra a un efectivo intentando detener el avance de un hombre con un cuchillo en la mano.

+ MIRÁ MÁS: Milagro en la tragedia: el “imprevisto” que salvó a la beba de la mujer muerta en el choque de Circunvalación

Pocos segundos después, el protagonista del video agarró una silla y amagó a pegarle en la cabeza al uniformado. Luego de la amenaza, el agente sacó rápidamente la tonfa, volvieron a cruzar palabras y el hombre tiró la silla hacia el costado del restaurante.

Acto seguido, la víctima fatal tomó un cuchillo y se abalanzó contra el policía, que ya había desenfundado su arma reglamentaria para reducirlo. Tras un breve forcejeo, el hombre quiso atacarlo nuevamente y es ahí cuando se escucha el disparo. Mientras esto sucedía, algunos clientes escaparon por la puerta del restaurante y otros se escondieron debajo de las mesas.

+ VIDEO: la impactante secuencia en una parrilla de Buenos Aires:

Video Placeholder

TN informó que el hombre del cuchillo fue trasladado por una ambulancia al Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires, donde unas horas después falleció producto del balazo. El policía, por su lado, fue detenido para prestar declaración.

Con el correr de las horas se supo que el agente había asistido al lugar tras una denuncia por una violenta discusión entre este hombre y su madre de 76 años en plena vía pública.

Justamente el oficial quiso resguardar a la mujer de su hijo, con antecedentes psiquiátricos. La quiso retener en el restaurante, pero el hombre ingresó detrás de ella y se desencadenó la estremecedora escena del video.

Lo más leído

1

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

2

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

3

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

4

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

5

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

PolicíacuchillodisparorestauranteparrillaBuenos Airesvideo

Más notas sobre Actualidad

Destacaron que este tipo de hallazgos confirma que todavía existen especies por identificar en Argentina.

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

Fue aprehendido en la Variante Juárez Celman.

Cayó en plena ruta el miembro de una banda narco que era muy buscado en Córdoba

La Policía recuperó cuatro celulares durante el operativo.

Lo “pescaron” robando un auto en Nueva Córdoba y fue detenido: tenía destornilladores y un handy

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban
  • Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia
  • “Sos…”: el mensaje con fotos de Antonela Roccuzzo a Messi tras su triplete en el debut de Argentina
  • El posteo cargado de ilusión de Messi luego de los tres goles a Argelia: “Muy orgulloso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial