• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Policía mató a un hombre que intentó acuchillarlo en un restaurante: el estremecedor video

Sucedió en un local gastronómico del barrio porteño de Balvanera, a metros del Congreso. Previamente, el fallecido había atacado a su madre en la calle. Un diputado libertario fue quien filmó todo.

29 de mayo 2024, 14:53hs
Dramático momento en una parrilla de Capital Federal.
Dramático momento en una parrilla de Capital Federal.
Seguinos en Google

Un policía de Buenos Aires mató de un tiro a un hombre que lo amenazaba con un cuchillo dentro de un restaurante ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

Las imágenes del momento causaron estupor luego de la viralización. Todo ocurrió en un local gastronómico de la esquina de Rivadavia y Callao, a pocos metros del Congreso de la Nación.

El video, filmado por un diputado libertario que estaba comiendo en la parrilla, muestra a un efectivo intentando detener el avance de un hombre con un cuchillo en la mano.

+ MIRÁ MÁS: Milagro en la tragedia: el “imprevisto” que salvó a la beba de la mujer muerta en el choque de Circunvalación

Pocos segundos después, el protagonista del video agarró una silla y amagó a pegarle en la cabeza al uniformado. Luego de la amenaza, el agente sacó rápidamente la tonfa, volvieron a cruzar palabras y el hombre tiró la silla hacia el costado del restaurante.

Acto seguido, la víctima fatal tomó un cuchillo y se abalanzó contra el policía, que ya había desenfundado su arma reglamentaria para reducirlo. Tras un breve forcejeo, el hombre quiso atacarlo nuevamente y es ahí cuando se escucha el disparo. Mientras esto sucedía, algunos clientes escaparon por la puerta del restaurante y otros se escondieron debajo de las mesas.

+ VIDEO: la impactante secuencia en una parrilla de Buenos Aires:

Video Placeholder

TN informó que el hombre del cuchillo fue trasladado por una ambulancia al Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires, donde unas horas después falleció producto del balazo. El policía, por su lado, fue detenido para prestar declaración.

Con el correr de las horas se supo que el agente había asistido al lugar tras una denuncia por una violenta discusión entre este hombre y su madre de 76 años en plena vía pública.

Justamente el oficial quiso resguardar a la mujer de su hijo, con antecedentes psiquiátricos. La quiso retener en el restaurante, pero el hombre ingresó detrás de ella y se desencadenó la estremecedora escena del video.

Lo más leído

1

Automedicación por migraña: qué pasa cuando se toman analgésicos de manera frecuente

2

Dónde y con quién encontraron a Luciana, la adolescente que era buscada en Colonia Caroya

3

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

Por Manuel Luna
4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Encontraron sana y salva a Luciana: había desaparecido en Colonia Caroya

Temas de la nota

PolicíacuchillodisparorestauranteparrillaBuenos Airesvideo

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani y Claudio Barrelier fueron filmados juntos horas después del femicidio de Agostina.

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

Cómo influye la automedicación en las personas que sufren migraña. (Foto: AdobeStock)

Automedicación por migraña: qué pasa cuando se toman analgésicos de manera frecuente

Luciana B.

“Fue un infierno”: el drama que vivió la familia de Luciana por la desaparición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial