• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Policía mató a un hombre que intentó acuchillarlo en un restaurante: el estremecedor video

Sucedió en un local gastronómico del barrio porteño de Balvanera, a metros del Congreso. Previamente, el fallecido había atacado a su madre en la calle. Un diputado libertario fue quien filmó todo.

29 de mayo 2024, 14:53hs
Dramático momento en una parrilla de Capital Federal.
Dramático momento en una parrilla de Capital Federal.
Seguinos en Google

Un policía de Buenos Aires mató de un tiro a un hombre que lo amenazaba con un cuchillo dentro de un restaurante ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

Las imágenes del momento causaron estupor luego de la viralización. Todo ocurrió en un local gastronómico de la esquina de Rivadavia y Callao, a pocos metros del Congreso de la Nación.

El video, filmado por un diputado libertario que estaba comiendo en la parrilla, muestra a un efectivo intentando detener el avance de un hombre con un cuchillo en la mano.

+ MIRÁ MÁS: Milagro en la tragedia: el “imprevisto” que salvó a la beba de la mujer muerta en el choque de Circunvalación

Pocos segundos después, el protagonista del video agarró una silla y amagó a pegarle en la cabeza al uniformado. Luego de la amenaza, el agente sacó rápidamente la tonfa, volvieron a cruzar palabras y el hombre tiró la silla hacia el costado del restaurante.

Acto seguido, la víctima fatal tomó un cuchillo y se abalanzó contra el policía, que ya había desenfundado su arma reglamentaria para reducirlo. Tras un breve forcejeo, el hombre quiso atacarlo nuevamente y es ahí cuando se escucha el disparo. Mientras esto sucedía, algunos clientes escaparon por la puerta del restaurante y otros se escondieron debajo de las mesas.

+ VIDEO: la impactante secuencia en una parrilla de Buenos Aires:

Video Placeholder

TN informó que el hombre del cuchillo fue trasladado por una ambulancia al Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires, donde unas horas después falleció producto del balazo. El policía, por su lado, fue detenido para prestar declaración.

Con el correr de las horas se supo que el agente había asistido al lugar tras una denuncia por una violenta discusión entre este hombre y su madre de 76 años en plena vía pública.

Justamente el oficial quiso resguardar a la mujer de su hijo, con antecedentes psiquiátricos. La quiso retener en el restaurante, pero el hombre ingresó detrás de ella y se desencadenó la estremecedora escena del video.

Lo más leído

1

El lugar de Córdoba que midió más de 96 mm: el ranking de lluvias en el último día

2

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

3

Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

4

La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

5

Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

Temas de la nota

PolicíacuchillodisparorestauranteparrillaBuenos Airesvideo

Más notas sobre Actualidad

El periodista reaccionó al identificar a los ladrones.

Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"

La víctima tenía 44 años.

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen del arquitecto en Alberdi

El conflicto docente podría llegar a su fin este lunes, pero la tensión en el gremio aumenta.

El titular de la UEPC denunció una operación en su contra: “Capital no quiere acordar nada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cordobés Hoyos, nuevo DT de Messi en Inter Miami: el recuerdo de su arenga mística en Talleres
  • Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera
  • Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"
  • Quién es Dani, la hincha que coqueteó en vivo: fan de la playa, viajera y 100% bostera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial