• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Policía mató a un hombre que intentó acuchillarlo en un restaurante: el estremecedor video

Sucedió en un local gastronómico del barrio porteño de Balvanera, a metros del Congreso. Previamente, el fallecido había atacado a su madre en la calle. Un diputado libertario fue quien filmó todo.

29 de mayo 2024, 14:53hs
Dramático momento en una parrilla de Capital Federal.
Dramático momento en una parrilla de Capital Federal.
Seguinos en Google

Un policía de Buenos Aires mató de un tiro a un hombre que lo amenazaba con un cuchillo dentro de un restaurante ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

Las imágenes del momento causaron estupor luego de la viralización. Todo ocurrió en un local gastronómico de la esquina de Rivadavia y Callao, a pocos metros del Congreso de la Nación.

El video, filmado por un diputado libertario que estaba comiendo en la parrilla, muestra a un efectivo intentando detener el avance de un hombre con un cuchillo en la mano.

+ MIRÁ MÁS: Milagro en la tragedia: el “imprevisto” que salvó a la beba de la mujer muerta en el choque de Circunvalación

Pocos segundos después, el protagonista del video agarró una silla y amagó a pegarle en la cabeza al uniformado. Luego de la amenaza, el agente sacó rápidamente la tonfa, volvieron a cruzar palabras y el hombre tiró la silla hacia el costado del restaurante.

Acto seguido, la víctima fatal tomó un cuchillo y se abalanzó contra el policía, que ya había desenfundado su arma reglamentaria para reducirlo. Tras un breve forcejeo, el hombre quiso atacarlo nuevamente y es ahí cuando se escucha el disparo. Mientras esto sucedía, algunos clientes escaparon por la puerta del restaurante y otros se escondieron debajo de las mesas.

+ VIDEO: la impactante secuencia en una parrilla de Buenos Aires:

Video Placeholder

TN informó que el hombre del cuchillo fue trasladado por una ambulancia al Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires, donde unas horas después falleció producto del balazo. El policía, por su lado, fue detenido para prestar declaración.

Con el correr de las horas se supo que el agente había asistido al lugar tras una denuncia por una violenta discusión entre este hombre y su madre de 76 años en plena vía pública.

Justamente el oficial quiso resguardar a la mujer de su hijo, con antecedentes psiquiátricos. La quiso retener en el restaurante, pero el hombre ingresó detrás de ella y se desencadenó la estremecedora escena del video.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

PolicíacuchillodisparorestauranteparrillaBuenos Airesvideo

Más notas sobre Actualidad

Una mujer quedó detenida por intentar envenenar a un compañero de trabajo.

Detuvieron a una mujer por poner veneno para ratas en el mate de un compañero de trabajo: el video

López se fue del Hospital Regional Villa Dolores y no aparece desde marzo.

Se fue del hospital sin que le dieran el alta y lo buscan hace 3 meses en Córdoba

Viviana pidió perdón por el horror que cometió su hijo.

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una mujer por poner veneno para ratas en el mate de un compañero de trabajo: el video
  • Se fue del hospital sin que le dieran el alta y lo buscan hace 3 meses en Córdoba
  • Uno por uno, los números de los 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial
  • El Apertura en las redes: el tremendo crecimiento de Belgrano que lo dejó debajo de Boca y River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial