• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Instalaba paneles solares, cayó de un tinglado de 10 metros y murió

El accidente laboral sucedió en la localidad de Ballesteros, en el sudeste provincial. El trabajador de 59 años falleció por las graves lesiones. Investigan el hecho.

30 de mayo 2024, 14:51hs
El lugar del accidente laboral en el sudeste provincial.
El lugar del accidente laboral en el sudeste provincial.
Seguinos en

Un hombre de 59 años murió de forma trágica en las últimas horas en el interior de Córdoba. Sucedió cuando cayó de un tinglado de 10 metros de altura.

El episodio se produjo este miércoles alrededor de las 18 sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 550, en la localidad de Ballesteros, al sudeste de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Brutal robo en Córdoba: la tiraron del auto y casi se desnuca al golpear con el pavimento

En ese lugar, por circunstancias que se están investigando, el trabajador trastabilló y cayó desde 10 metros de altura. Se encontraba instalando paneles solares en un tinglado, informaron medios locales.

Un servicio de emergencias acudió rápidamente al lugar del accidente laboral. Los médicos constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales y confirmaron el deceso.

Otra muerte en accidente laboral

En Monte Leña, un operario de 66 años oriundo de Bell Ville también falleció mientras realizaba tareas en el campo. Informaron que quedó atrapado en una máquina cosechadora. El accidente le provocó heridas mortales.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

AccidenteNoticias Córdobapaneles solarescaidaMuertetragedia

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial