Máximo Thomsen habló de su vida en la cárcel a cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, cómo es la convivencia con el resto de los rugbiers condenados y el vínculo con los otros presos.
En la segunda parte de la nota que dio en exclusiva a Telenoche (eltrece) reveló que se puso de novio estando tras las rejas, pero esa relación se rompió por decisión de la chica, debido a que esta situación la “estaba afectando”. El condenado a prisión perpetua por el asesinato del joven de 18 años aseguró entre lágrimas: “Deseo mucho poder salir para buscarla, me apoyó mucho en todo esto para que yo siga fuerte. Es un pilar muy importante para mí”.
+ MIRÁ MÁS: Máximo Thomsen, en exclusiva a cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No me siento un asesino”
En diálogo con el periodista Rolando Barbano detalló que en los dos primeros años de cárcel conoció a una persona que “es muy importante” para su vida. “Era mi novia”, confirmó. Ante la consulta de cómo fue ese acercamiento, Thomsen recordó: “La conocí estando acá. Yo me acerqué por mensaje y empecé algo que nunca me imaginé que podía llegar a pasar”.
“Se interesó por mí y tuve dos años de relación”, relató Máximo Thomsen y agregó que la joven lo iba a visitar y desde el primer día le contó por qué estaba preso: “Fue antes del juicio, no quería que nadie se llevara una sorpresa de mí”.
Sin embargo, la relación llegó a su fin. “Hoy decidió apartarse para poder seguir con su vida porque esto le está afectando, pero la extraño mucho y deseo mucho poder terminar con esta pesadilla para poder ir a abrazarla”, cerró.
+ VIDEO: La segunda parte de la entrevista de Máximo Thomsen