• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: así despistó la camioneta que chocó a tres autos en Circunvalación y causó la muerte de una joven

La Toyota Hilux se cruzó de carril e impactó de lleno contra el vehículo que manejaba la víctima fatal. Buscan a un testigo clave del hecho.

30 de mayo 2024, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video mostró el momento del despiste de la camioneta que chocó a tres autos y ocasionó la muerte de una joven de 28 años en avenida Circunvalación el jueves a la mañana. Las imágenes muestran que la Toyota Hilux salió de la carpeta asfáltica sin que la hubiera tocado ningún otro vehículo.

La filmación a la que accedió El Show del Lagarto se registró a través de una cámara de seguridad de la zona, en la que se observa cuando la pickup pisa la banquina, atraviesa el cantero central y embiste contra los otros vehículos.

+ MIRÁ MÁS: Milagro en la tragedia: el “imprevisto” que salvó a la beba de la mujer muerta en el choque de Circunvalación

El primer impacto ocurrió contra el Fiat Uno en el que viajaba Anabel Ayelén Vega (28), la chica que murió de manera instantánea. En el recorrido descontrolado también chocó contra un Chevrolet Onix y un Chevrolet Meriva hasta que terminó dando un tumbo.

La camioneta era conducida por Clever Alexis Rodríguez (28), quien está imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas. El fiscal Juan Pablo Klinger le confirmó a El Doce que el hombre no iba alcoholizado y que circulaba dentro de la velocidad permitida. A su vez explicó que seguirá en libertad.

La camioneta volcó tras el choque fatal.
La camioneta volcó tras el choque fatal.Por: Emmanuel Cuestas | El Doce

El fiscal indicó que buscan un testigo clave para terminar de determinar la mecánica del accidente. Se trata del chofer de un camión blanco que pasó detrás de la Toyota y sería el principal testimonio sobre lo sucedido.

La tragedia ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del jueves a la altura de barrio Poeta Lugones. La víctima se dirigía a trabajar después de haber dejado a su hija de 2 años en la casa de un familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Show Del Lagarto 🦎 (@lagartoshowtv)

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

3

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

4

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

tragediaCórdobaChoqueMuerteEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Un local repartió 700 pollos a jubilados por el Día del Trabajador.

“El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad

La nena murió ahogada en la pileta de un centro terapéutico.

Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá

La nena de 13 años murió tras chocar con el camión.

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis
  • “El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad
  • Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”
  • Cómo Roblox se convirtió en el patio social de la Generación Alpha (y nadie mayor de 30 lo entiende)

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial