• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se filtró un supuesto audio del falso veterinario justificando la golpiza al perro

El Show del Lagarto dio a conocer lo que el imputado le habría comunicado a otra persona luego del lamentable episodio. En el mensaje de voz asegura que “sacaron viva a la perra”.

31 de mayo 2024, 12:00hs
falso veterinario villa allende
El falso veterinario fue escrachado en su local.Por: Belén Dalmazzo / El Doce
Seguinos en Google

Mientras avanza la investigación que tiene al falso veterinario Hermes Alejandro Moreyra imputado por atacar a palazos a un perro de un country de Villa Allende, se filtró un supuesto audio que le habría enviado a otra persona justificando su accionar. Si bien se desconoce el contexto de la conversación y con quién hablaba, no se descarta que haya sido después de cometer la atrocidad.

En El Show del Lagarto pusieron al aire una parte de ese audio que se viralizó. En la voz de Moreyra -aún está en investigación- se escucha argumentar qué pasó ese día y aclarar que a la perra mestiza de nombre “Negrita” la sacaron viva. A su vez, insiste en que sabía cómo y dónde asestar el golpe para provocarle el desmayo.

+ VIDEO: Se filtró el supuesto audio del falso veterinario

Video Placeholder

“Le pego para desmayarlo, lo pongo en el canil, enseguida lo inyecto, lo recupero y la Policía lo saca con la administración. Actúo y el perro sale perfectamente bien”, inicia el audio que se filtró. También aclara que “no fueron tres palos” sino “uno especial”. “Yo le pegaba con el palo pero no fuerte, es porque me había mordido en la mano, tenía sangre”, agregó e insistió en que la “perra mestiza de unos 30 kilos estaba enojada, malísima”.

+ MIRÁ MÁS: Nuevas pruebas de la golpiza al perro: se conocieron las notificaciones de los guardias al country

“Vamos a difundir las imágenes del perro donde está en el canil”, aclaró quien supuestamente sería el falso veterinario. Sin embargo, la foto que se había viralizado del animal era falsa. “Hasta que no tomó agua y se recuperó no me fui del lugar. La sacaron a la perra viva y tardamos como una hora para que se recupere”, afirmó.

Por su parte, el abogado querellante Iván Mochkofsky, expresó su indignación al escuchar el audio en El Show del Lagarto: “Es de terror, no hay palabras, genera indignación que se intente una justificación de esas características. Hubiera sido mejor que no dijera nada”.

Y reforzó: “Ni siquiera es un profesional veterinario para saber cómo se podría dormir a una perra. Golpear a un animal así no entra en la cabeza de nadie”.

Escracharon la veterinaria del falso médico en Villa Allende.
Escracharon la veterinaria del falso médico en Villa Allende.

El estado de la causa

Mochkofsky detalló que “actualmente la imputación sigue siendo la crueldad animal” y que la fiscalía a cargo de la investigación “tiene mucho material probatorio, están avanzando rápido”

“Como fundación hemos acompañamos con numerosos testimonios tanto de clientes de las tres veterinarias que tuvo a lo largo de estos años Moreyra y veterinarios que han trabajado con él”, reveló. Sobre esto, dijo que las declaraciones de estas personas son clave para la causa, ya que evidencian de la “crueldad animal adentro de la veterinaria” como del “mal manejo de residuos patógenos que los tiraban a la calle como si nada”.

El abogado querellante sostuvo que hay varias líneas de investigación y no descarta la posibilidad de que se impute por encubrimiento a algún directivo del country de Villa Allende.

Sobre las dudas de si el animal está vivo o muerto, dijo: “No ha trascendido nada oficialmente. Presumimos que falleció por una versión de una empresa que se dedica a cremar animales, que es la más fuerte”.

Se filtró un supuesto audio del falso veterinario justificando la golpiza al perro

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

falso veterinarioMaltrato animalperrovilla allendeEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

El derrumbe fue de gran magnitud.

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

El trámite se puede hacer en el Registro Civil de Córdoba.

Más barato y rápido: el trámite que se puede hacer en el Registro Civil para salir del país con menores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito
  • La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral
  • Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle
  • Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial