• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Menores tenían réplicas de armas, los descubrieron y quedaron detenidos

Uno tiene 16 y otro 14. El mayor la había llevado a la escuela y una persona se la vio en el colectivo.

01 de junio 2024, 12:13hs
arma menores detenidos cordoba
Una de las réplicas que encontró la Policía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los hechos de inseguridad en los que hay menores involucrados se repiten cada vez más en Córdoba. El último caso resonante fue el crimen del taxista de Río Cuarto, por el que hay cuatro chicos de 14, 15 y 16 años detenidos.

En la noche del viernes otros dos menores de 16 y 14 años cayeron presos en distintos operativos por portar réplicas de armas.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora propuso “abrir el debate” sobre la edad de imputabilidad tras el crimen del remisero

Por un lado, el de 16 fue requisado cuando una persona lo vio con una pistola en un colectivo. El procedimiento se realizó en barrio Cabo Fariña. Desde la Policía aclararon que había estado en la escuela antes de tomar el bus.

En tanto, el otro adolescente fue sorprendido por la Policía Territorial y de Proximidad en barrio Olmos Sur en un control preventivo. Ambos quedaron a disposición de la Justicia aunque cabe aclarar que el de 16 años es imputable, mientras que el de 14, no.

Lo más leído

1

Mataron a un adolescente de 17 años en una fiesta por el Día del Estudiante y su mellizo está grave

2

Un hombre mató de un escopetazo en la cabeza a su hijastro de 16 años en Córdoba

3

PAMI entrega accesorios gratis a jubilados: cuáles son, cómo pedirlos y qué documentos presentar

4

Allanaron una casa en Argüello por un tiroteo y encontraron 900 dosis de cocaína

5

Una adolescente denunció abusos de su tío, su madre no le creyó y el colegio intervino: detuvieron al acusado

Temas de la nota

menoresDetenciónInseguridadarmasCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Lo condenaron por abusar en Córdoba de una menor de su familia: por qué seguirá en libertad

Hermenegildo Acosta está detenido por el crimen de su hijastro de 16 años.

“Posesión demoníaca”, desnudo y horror: cómo fue el crimen del adolescente a manos de su padrastro tiktoker en Córdoba

El caso ocurrió en el norte cordobés. Foto: archivo.

Padre e hijo detenidos por el crimen del adolescente de 16 años en el norte de Córdoba: la desgarradora escena

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Calvo explicó cómo serán los feriados y qué pasará con el transporte en Córdoba durante la visita del papa León XIV
  • Lo condenaron por abusar en Córdoba de una menor de su familia: por qué seguirá en libertad
  • Córdoba tendrá dos feriados por la visita del papa León XIV
  • “Posesión demoníaca”, desnudo y horror: cómo fue el crimen del adolescente a manos de su padrastro tiktoker en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial