• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Menores tenían réplicas de armas, los descubrieron y quedaron detenidos

Uno tiene 16 y otro 14. El mayor la había llevado a la escuela y una persona se la vio en el colectivo.

01 de junio 2024, 12:13hs
arma menores detenidos cordoba
Una de las réplicas que encontró la Policía.
Seguinos en

Los hechos de inseguridad en los que hay menores involucrados se repiten cada vez más en Córdoba. El último caso resonante fue el crimen del taxista de Río Cuarto, por el que hay cuatro chicos de 14, 15 y 16 años detenidos.

En la noche del viernes otros dos menores de 16 y 14 años cayeron presos en distintos operativos por portar réplicas de armas.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora propuso “abrir el debate” sobre la edad de imputabilidad tras el crimen del remisero

Por un lado, el de 16 fue requisado cuando una persona lo vio con una pistola en un colectivo. El procedimiento se realizó en barrio Cabo Fariña. Desde la Policía aclararon que había estado en la escuela antes de tomar el bus.

En tanto, el otro adolescente fue sorprendido por la Policía Territorial y de Proximidad en barrio Olmos Sur en un control preventivo. Ambos quedaron a disposición de la Justicia aunque cabe aclarar que el de 16 años es imputable, mientras que el de 14, no.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

menoresDetenciónInseguridadarmasCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial