• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El adolescente asesinado de un tiro murió camino a su casa: “Quedó en el fuego cruzado”

Un tío del menor contó detalles de la balacera fatal en barrio Ciudad de Mis Sueños. Por el momento no hay detenidos.

03 de junio 2024, 08:55hs
Barrio Ciudad de Mis Sueños
Investigan el crimen de un adolescente en barrio Ciudad de Mis Sueños.
Seguinos en Google

Leonel Ezequiel Sosa (14) fue asesinado de un disparo en el abdomen en la tarde del sábado en Ciudad de Mis Sueños, en el sudeste de la ciudad de Córdoba. Los primeros datos oficiales indicaban que estaba mirando un partido de fútbol cuando quedó en medio de una disputa entre dos grupos, uno de ese barrio y otro de Parque Ituzaingó.

Sin embargo, Gabriel, tío del adolescente, aseguró que fue víctima de una bala perdida y que todo comenzó en una casa donde celebraban un cumpleaños. “Quedó en el fuego cruzado”, insistió en diálogo con radio Mitre Córdoba.

Desde el velorio donde familiares, amigos y compañeros de la escuela le dan el último adiós a Leonel, el tío detalló que hubo una pelea en un cumpleaños, “una familia comenzó a tener cierta diferencia con otra gente” y agregó que la discusión siguió en otro sector del barrio a los tiros.

+ MIRÁ MÁS: El escalofriante relato de la mujer que denunció a un policía de Río Cuarto por abuso sexual

En medio de esa balacera, reveló que su sobrino “estaba en una vereda caminando para volver a su casa, quedó en el fuego cruzado”. “Un empezó y el otro respondió y una persona tomó el arma con la que mataron a Leonel”, detalló Gabriel.

“Estaba uno de un lado y otro del otro y las balas iban y venían. Por el impacto se desangró en el momento en que la bala lo tocó”, contó el hombre. El adolescente fue trasladado en grave estado al dispensario y luego al Hospital de Niños, donde confirman el fallecimiento tras sufrir un paro cardiorrespiratorio traumático por una herida de arma de fuego en el lateral derecho con orificio de entrada sin salida. “No hubo forma de salvarlo”, lamentó.

El tío defendió al menor y le contestó a quienes lo acusaron de delinquir: “Trabajaba de todo, limpiaba patios, ayudaba a la gente a mover material de construcción, se buscaba su plata. No era ningún delincuente”.

La fiscal María Eugenia Pérez Moreno quedó a cargo de la investigación. Por el momento no hay personas detenidas.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

3

Detuvieron a una chica de 25 años por narcomenudeo en Córdoba: cómo la atraparon

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

Crimenbaleadomenor de edadCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Impactante choque entre un taxi y una moto en Córdoba: todo quedó filmado

Impactante choque entre un taxi y una moto en Córdoba: todo quedó filmado

La policía encontró a la pequeña de tres meses sana y salva a 15 cuadras del lugar del asalto.

Se robó un auto con una beba de 3 meses adentro: el dramático video y cómo está la pequeña

El incendio en la casa de Los Hornos dejó una escena devastadora y un barrio en shock.

Una madre y sus dos hijas murieron en un incendio: la hipótesis que involucra a un nene de 3 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María
  • Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años
  • Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres
  • Se robó un auto con una beba de 3 meses adentro: el dramático video y cómo está la pequeña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial