• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Revelaron cómo murió la nena que se cayó de un toro mecánico

El trágico cumpleaños tuvo lugar en un salón de fiestas infantiles en Venado Tuerto. El fiscal de la causa indicó que hay dos imputados por el hecho.

03 de junio 2024, 16:54hs
La nena jugaba en el toro mecánico y sufrió una caída mortal.
La nena jugaba en el toro mecánico y sufrió una caída mortal.Por: Jessica Fabaro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una niña de 7 años murió al caerse de un toro mecánico durante un cumpleaños. El hecho ocurrió el pasado domingo en el local “Big Party” en Venado Tuerto. Según indicaron los testigos a la justicia, su cabeza golpeó contra “algo duro”, lo que le provocó la muerte casi en el acto.

“Estaba en el juego mecánico, se cae, sufre una herida en su cabeza y muere a causa de ello”, precisó el fiscal, Damián Casullo en TN.

+MIRÁ MÁS: Los videos de un tiktoker, el presunto detonante de la balacera que causó la muerte del adolescente

Los familiares trasladaron a la menor herida al Hospital Gutiérrez, donde “ingresó a la guardia sin signos vitales. El parte médico señala que la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico”. Pese el esfuerzo de los profesionales, el cuadro era irreversible.

“El comercio estaba autorizado por parte de la municipalidad”, confirmó el fiscal. Además aclaró que aún resta investigar si las instalaciones, como el toro mecánico, tenían la habilitación correspondiente. “Eso es jurisdicción del área administrativa de la municipalidad”, agregó. Por último aseguró que se están llevando las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

Imputaciones y clausura

A la espera de los resultados de las pericias, Casullo imputó al responsable del local y al operador del toro mecánico por el delito de homicidio culposo. No se descarta agravar la acusación. Por otra parte, el pelotero fue clausurado preventivamente hasta tanto se esclarezcan las circunstancias del accidente.

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

Santa Fetragedianena

Más notas sobre Actualidad

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Tres concesionarias de Córdoba fueron clausuradas por graves irregularidades.

Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos

Se registraron muchas lluvias durante octubre en Córdoba.

Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos
  • Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años
  • Trabajaba en una obra, cayó de un primer piso y murió en Córdoba
  • “Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial