• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

¿Se adelanta el veranito de San Juan?: el pronóstico para la semana en Córdoba

El frío parece tomarse un recreo en medio del otoño para darle lugar a las marcas más altas. La temperatura que se espera en toda la provincia.

03 de junio 2024, 09:04hs
El sol volverá a aparecer en Córdoba, aunque en no todas las zonas.
El sol volverá a aparecer en Córdoba, aunque en no todas las zonas.
Seguinos en

*Por Infoclima

El fin de semana terminó y dejó días de temperaturas variables que permitieron disfrutar del sol pero también hubo marcas muy bajas. Ya en el comienzo de la semana el ambiente frío permaneció y el lunes arrancó con mínimas de 7 grados aunque la máxima rondará los 14 y la nubosidad será variable.

El martes se mantendrá con tiempo frío en las primeras horas del día. Se esperan mínimas de 3 grados y máximas de 16 para Córdoba Capital, lo que dará un ambiente agradable.

+ MIRÁ MÁS: Arriba Córdoba cumple 20 años y te invita a viajar por la Argentina

Esas marcas se mantendrán el miércoles debido a que la temperatura seguirá en aumento: la máxima será de entre 20 y 22 grados por la tarde. Además, habrá viento soplando del norte, nubosidad variable y probabilidad de lluvias.

La semana seguirá en la misma sintonía. El jueves la temperatura llegará a los 26 grados con viento soplando del norte. El viernes y el fin de semana las marcas se mantendrán y superarán los 20. Incluso, las marcas en ascenso se mantendrán hasta la segunda semana del mes en toda la provincia.

Este episodio de temperaturas cálidas está relacionado al tradicional “veranito de San Juan”. Aunque se suele presentar entre el 22 y el 24 de junio, se presume que este año se adelantará.

Lo más leído

1

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

2

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

tiempoCórdobacalorveranoSan Juan

Más notas sobre Actualidad

La banda operaba en Córdoba y Santa Fe.

Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado

La Policía se anticipa ante posibles festejos en el Patio Olmos.

“Inflexibles”: la advertencia de la Policía ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

Cómo funcionarán los servicios el lunes 6 de julio en Córdoba

Cómo funcionarán los servicios el lunes 6 de julio en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa
  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial