• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena cayó del toro mecánico, se golpeó la cabeza y murió en pleno cumpleaños

Ocurrió en Venado Tuerto, Santa Fe. El encargado del salón de fiestas y el operador del juego están imputados. La niña habría fallecido por un traumatismo craneoencefálico.

03 de junio 2024, 12:58hs
Imputaron a dos personas tras la muerte de la nena de 7 años en un pelotero de Santa Fe. (Foto: TN)
Imputaron a dos personas tras la muerte de la nena de 7 años en un pelotero de Santa Fe. (Foto: TN)
Seguinos en Google

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Una nena de 7 años cayó del toro mecánico y murió. El tremendo hecho fue el domingo en un salón de eventos de la calle Moreno al 1.100.

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, la niña salió despedida del juego y se golpeó la cabeza. Recibió asistencia médica pero el impacto le provocó la muerte casi en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 13 años manejó un auto sin permiso, despistó y salió despedido

Los familiares de la pequeña la llevaron al Hospital Gutiérrez de la localidad santafesina. Allí ingresó sin signos vitales y la causa de muerte habría sido “traumatismo craneoencefálico”. El cuadro era irreversible y los médicos no pudieron salvarla.

“El local estaba habilitado y estaban todas las protecciones que tienen que ver con la atracción, funcionando”, señaló en TN el fiscal del caso, Damián Casullo. Tras el accidente fatal, el pelotero fue clausurado hasta que se esclarezca qué pasó.

Investigan si la atracción mecánica cumplía con todas las medidas de seguridad. (Foto: gentileza El Ciudadano Web).
Investigan si la atracción mecánica cumplía con todas las medidas de seguridad. (Foto: gentileza El Ciudadano Web).

Las primeras informaciones indicaban que la niña se había golpeado con un sector del suelo sin protección y también que había sido contra una pared. Sin embargo, Casullo descartó ambos rumores y explicó: “Debajo del toro había una protección inflable, justamente para amortiguar las caídas”.

El fiscal ordenó pericias y aguarda los resultados. Mientras, imputó al responsable del salón y a la persona que operaba el toro mecánico al momento de la caída. Ambos están acusados de homicidio culposo aunque podría tener agravantes.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

3

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

4

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

5

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

Temas de la nota

tragedianenaSanta FeMuertetoromecánico

Más notas sobre Actualidad

El frío se instala en Córdoba.

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores
  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial