• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena cayó del toro mecánico, se golpeó la cabeza y murió en pleno cumpleaños

Ocurrió en Venado Tuerto, Santa Fe. El encargado del salón de fiestas y el operador del juego están imputados. La niña habría fallecido por un traumatismo craneoencefálico.

03 de junio 2024, 12:58hs
Imputaron a dos personas tras la muerte de la nena de 7 años en un pelotero de Santa Fe. (Foto: TN)
Imputaron a dos personas tras la muerte de la nena de 7 años en un pelotero de Santa Fe. (Foto: TN)

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Una nena de 7 años cayó del toro mecánico y murió. El tremendo hecho fue el domingo en un salón de eventos de la calle Moreno al 1.100.

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, la niña salió despedida del juego y se golpeó la cabeza. Recibió asistencia médica pero el impacto le provocó la muerte casi en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 13 años manejó un auto sin permiso, despistó y salió despedido

Los familiares de la pequeña la llevaron al Hospital Gutiérrez de la localidad santafesina. Allí ingresó sin signos vitales y la causa de muerte habría sido “traumatismo craneoencefálico”. El cuadro era irreversible y los médicos no pudieron salvarla.

“El local estaba habilitado y estaban todas las protecciones que tienen que ver con la atracción, funcionando”, señaló en TN el fiscal del caso, Damián Casullo. Tras el accidente fatal, el pelotero fue clausurado hasta que se esclarezca qué pasó.

Investigan si la atracción mecánica cumplía con todas las medidas de seguridad. (Foto: gentileza El Ciudadano Web).
Investigan si la atracción mecánica cumplía con todas las medidas de seguridad. (Foto: gentileza El Ciudadano Web).

Las primeras informaciones indicaban que la niña se había golpeado con un sector del suelo sin protección y también que había sido contra una pared. Sin embargo, Casullo descartó ambos rumores y explicó: “Debajo del toro había una protección inflable, justamente para amortiguar las caídas”.

El fiscal ordenó pericias y aguarda los resultados. Mientras, imputó al responsable del salón y a la persona que operaba el toro mecánico al momento de la caída. Ambos están acusados de homicidio culposo aunque podría tener agravantes.

Lo más leído

1

Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video

2

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

3

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

4

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

5

Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Temas de la nota

tragedianenaSanta FeMuertetoromecánico

Más notas sobre Actualidad

Bomberos rescataron a un gatito.

Un incendio destruyó un departamento: rescataron un gatito pero otro hallazgo entristeció a todos

Gustavo Suárez se suicidó después de matar a su hijo de 4 años.

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

Consternación en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

Espanto: un hombre mató de un tiro a su hijo de 4 años y después se quitó la vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas
  • Un incendio destruyó un departamento: rescataron un gatito pero otro hallazgo entristeció a todos
  • “Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó
  • Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial