• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena cayó del toro mecánico, se golpeó la cabeza y murió en pleno cumpleaños

Ocurrió en Venado Tuerto, Santa Fe. El encargado del salón de fiestas y el operador del juego están imputados. La niña habría fallecido por un traumatismo craneoencefálico.

03 de junio 2024, 12:58hs
Imputaron a dos personas tras la muerte de la nena de 7 años en un pelotero de Santa Fe. (Foto: TN)
Imputaron a dos personas tras la muerte de la nena de 7 años en un pelotero de Santa Fe. (Foto: TN)

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Una nena de 7 años cayó del toro mecánico y murió. El tremendo hecho fue el domingo en un salón de eventos de la calle Moreno al 1.100.

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, la niña salió despedida del juego y se golpeó la cabeza. Recibió asistencia médica pero el impacto le provocó la muerte casi en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 13 años manejó un auto sin permiso, despistó y salió despedido

Los familiares de la pequeña la llevaron al Hospital Gutiérrez de la localidad santafesina. Allí ingresó sin signos vitales y la causa de muerte habría sido “traumatismo craneoencefálico”. El cuadro era irreversible y los médicos no pudieron salvarla.

“El local estaba habilitado y estaban todas las protecciones que tienen que ver con la atracción, funcionando”, señaló en TN el fiscal del caso, Damián Casullo. Tras el accidente fatal, el pelotero fue clausurado hasta que se esclarezca qué pasó.

Investigan si la atracción mecánica cumplía con todas las medidas de seguridad. (Foto: gentileza El Ciudadano Web).
Investigan si la atracción mecánica cumplía con todas las medidas de seguridad. (Foto: gentileza El Ciudadano Web).

Las primeras informaciones indicaban que la niña se había golpeado con un sector del suelo sin protección y también que había sido contra una pared. Sin embargo, Casullo descartó ambos rumores y explicó: “Debajo del toro había una protección inflable, justamente para amortiguar las caídas”.

El fiscal ordenó pericias y aguarda los resultados. Mientras, imputó al responsable del salón y a la persona que operaba el toro mecánico al momento de la caída. Ambos están acusados de homicidio culposo aunque podría tener agravantes.

Lo más leído

1

Cambios para hacer senderismo y trekking en Córdoba: la medida para reforzar la seguridad

2

Qué reveló la autopsia a la periodista que murió tras caer de un acantilado

3

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

4

Se adelantan las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

5

Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba

Temas de la nota

tragedianenaSanta FeMuertetoromecánico

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba, en la mira por el caso Samuel Tobares.

Al menos 15 policías de Córdoba detenidos en 2025: los casos más resonantes

“Tenemos sed de justicia”: la familia de Samuel Tobares tras la detención de los policías que le pegaron

“Tenemos sed de justicia”: la familia de Samuel Tobares tras la detención de los policías que le pegaron

La fiesta clandestina fue desarticulada por la Policía.

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 2.000 personas: hubo peleas y ataques a la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarticularon una fiesta clandestina con más de 2.000 personas: hubo peleas y ataques a la Policía
  • Franco Jara deja Belgrano: el mensaje de despedida con duras críticas a la dirigencia
  • Cayó en plena “transa” en Río Cuarto: vendía cocaína y tenía una pistola cargada
  • Quinto naranjita detenido en horas en Córdoba: ahora fue una mujer por dañar autos a piedrazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial