• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Entraron a robar al edificio donde funcionan las oficinas del Banco Roela: el botín es un misterio

Los ladrones violentaron la puerta de ingreso y accedieron a dos despachos. Investigan si hay faltantes.

04 de junio 2024, 09:58hs
Aún se desconoce el botín.
Aún se desconoce el botín.
Seguinos en Google

Delincuentes ingresaron en la madrugada del martes al edificio donde funcionan las oficinas administrativas del Banco Roela, ubicado en Rosario de Santa Fe 275 a metros de Plaza San Martín.

Un empleado contó que la puerta del inmueble estaba forzada y que entraron a robar en dos despachos. Uno pertenece al banco y en el otro funciona un estudio contable, situados en el primer y noveno piso respectivamente.

+MIRÁ MÁS: Salían con un menor de edad y un auto robado a atacar vehículos estacionados en hipermercados

Las oficinas de Roela no cuentan con atención al público por lo que no hay dinero que los ladrones hubieran podido llevarse. Tampoco se reportó la ausencia de objetos de valor. Personal policial se hizo presente en el edificio para investigar el hecho.

Según informó la Policía en un breve comunicado, se trata de “dos oficinas administrativas” y un empleado relató que “habrían ingresado sujetos desconocidos luego de provocar daños en las aberturas”.

“Cabe señalar que una de esas oficinas pertenece a una entidad bancaria, donde no trabajan con valores ni atención al público. Se trata de determinar si hay faltantes en el lugar”, indicaron.

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

RoboInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Robos en barrios cerrados.

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

El policía salió tambaleante y empezó a disparar.

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

Entró a robar usando un CD.

Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados
  • Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle
  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video
  • Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial