• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Entraron a robar al edificio donde funcionan las oficinas del Banco Roela: el botín es un misterio

Los ladrones violentaron la puerta de ingreso y accedieron a dos despachos. Investigan si hay faltantes.

04 de junio 2024, 09:58hs
Aún se desconoce el botín.
Aún se desconoce el botín.

Delincuentes ingresaron en la madrugada del martes al edificio donde funcionan las oficinas administrativas del Banco Roela, ubicado en Rosario de Santa Fe 275 a metros de Plaza San Martín.

Un empleado contó que la puerta del inmueble estaba forzada y que entraron a robar en dos despachos. Uno pertenece al banco y en el otro funciona un estudio contable, situados en el primer y noveno piso respectivamente.

+MIRÁ MÁS: Salían con un menor de edad y un auto robado a atacar vehículos estacionados en hipermercados

Las oficinas de Roela no cuentan con atención al público por lo que no hay dinero que los ladrones hubieran podido llevarse. Tampoco se reportó la ausencia de objetos de valor. Personal policial se hizo presente en el edificio para investigar el hecho.

Según informó la Policía en un breve comunicado, se trata de “dos oficinas administrativas” y un empleado relató que “habrían ingresado sujetos desconocidos luego de provocar daños en las aberturas”.

“Cabe señalar que una de esas oficinas pertenece a una entidad bancaria, donde no trabajan con valores ni atención al público. Se trata de determinar si hay faltantes en el lugar”, indicaron.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

RoboInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial