Delincuentes ingresaron en la madrugada del martes al edificio donde funcionan las oficinas administrativas del Banco Roela, ubicado en Rosario de Santa Fe 275 a metros de Plaza San Martín.
Un empleado contó que la puerta del inmueble estaba forzada y que entraron a robar en dos despachos. Uno pertenece al banco y en el otro funciona un estudio contable, situados en el primer y noveno piso respectivamente.
+MIRÁ MÁS: Salían con un menor de edad y un auto robado a atacar vehículos estacionados en hipermercados
Las oficinas de Roela no cuentan con atención al público por lo que no hay dinero que los ladrones hubieran podido llevarse. Tampoco se reportó la ausencia de objetos de valor. Personal policial se hizo presente en el edificio para investigar el hecho.
Según informó la Policía en un breve comunicado, se trata de “dos oficinas administrativas” y un empleado relató que “habrían ingresado sujetos desconocidos luego de provocar daños en las aberturas”.
“Cabe señalar que una de esas oficinas pertenece a una entidad bancaria, donde no trabajan con valores ni atención al público. Se trata de determinar si hay faltantes en el lugar”, indicaron.