• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Irresponsable al volante en Córdoba: pasó a dos autos en doble línea amarilla y en una curva

El conductor de una camioneta Amarok estuvo a centímetros de causar una tragedia en la ruta S-271. La peligrosa maniobra quedó filmada y causó gran repudio.

04 de junio 2024, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La imprudencia al volante volvió a ser tema de discusión y repudio en Córdoba porque otra vez filmaron a un conductor que estuvo a punto de causar una tragedia en plena ruta del interior.

En esta ocasión, una camioneta marca Volkswagen Amarok realizó una temeraria maniobra que puso en riesgo a él mismo y a otras personas.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a robar al edificio donde funcionan las oficinas del Banco Roela: el botín es un misterio

Todo ocurrió en las últimas horas en la ruta S-271 entre las localidades de Potrero de Garay y Los Reartes, en el Departamento Santa María. La irresponsabilidad fue filmada, se hizo viral y generó indignación en redes sociales.

En el video difundido por El Show del Lagarto se puede ver a la Amarok sobrepasando a dos vehículos en doble línea amarilla y a metros de una curva. Por centímetros no chocó de frente contra un vehículo que venía en el sentido contrario.

El conductor de la camioneta es una persona con domicilio en barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Según la Dirección General de Rentas de la Provincia, está al día y no cuenta con infracciones ni deudas. Lo mismo en la Municipalidad.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

conductorpeligrorutavideoindignacioncamionetainfracciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

Finde de nubes y fresco en Córdoba.

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá
  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial