• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Irresponsable al volante en Córdoba: pasó a dos autos en doble línea amarilla y en una curva

El conductor de una camioneta Amarok estuvo a centímetros de causar una tragedia en la ruta S-271. La peligrosa maniobra quedó filmada y causó gran repudio.

04 de junio 2024, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

La imprudencia al volante volvió a ser tema de discusión y repudio en Córdoba porque otra vez filmaron a un conductor que estuvo a punto de causar una tragedia en plena ruta del interior.

En esta ocasión, una camioneta marca Volkswagen Amarok realizó una temeraria maniobra que puso en riesgo a él mismo y a otras personas.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a robar al edificio donde funcionan las oficinas del Banco Roela: el botín es un misterio

Todo ocurrió en las últimas horas en la ruta S-271 entre las localidades de Potrero de Garay y Los Reartes, en el Departamento Santa María. La irresponsabilidad fue filmada, se hizo viral y generó indignación en redes sociales.

En el video difundido por El Show del Lagarto se puede ver a la Amarok sobrepasando a dos vehículos en doble línea amarilla y a metros de una curva. Por centímetros no chocó de frente contra un vehículo que venía en el sentido contrario.

El conductor de la camioneta es una persona con domicilio en barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Según la Dirección General de Rentas de la Provincia, está al día y no cuenta con infracciones ni deudas. Lo mismo en la Municipalidad.

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

3

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

conductorpeligrorutavideoindignacioncamionetainfracciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo en la UCA.

Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Los emocionantes mensajes para despedir a las mujeres que murieron en La Pampa.

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Mañanas heladas en Córdoba.

Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”
  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana
  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial