• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Irresponsable al volante en Córdoba: pasó a dos autos en doble línea amarilla y en una curva

El conductor de una camioneta Amarok estuvo a centímetros de causar una tragedia en la ruta S-271. La peligrosa maniobra quedó filmada y causó gran repudio.

04 de junio 2024, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La imprudencia al volante volvió a ser tema de discusión y repudio en Córdoba porque otra vez filmaron a un conductor que estuvo a punto de causar una tragedia en plena ruta del interior.

En esta ocasión, una camioneta marca Volkswagen Amarok realizó una temeraria maniobra que puso en riesgo a él mismo y a otras personas.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a robar al edificio donde funcionan las oficinas del Banco Roela: el botín es un misterio

Todo ocurrió en las últimas horas en la ruta S-271 entre las localidades de Potrero de Garay y Los Reartes, en el Departamento Santa María. La irresponsabilidad fue filmada, se hizo viral y generó indignación en redes sociales.

En el video difundido por El Show del Lagarto se puede ver a la Amarok sobrepasando a dos vehículos en doble línea amarilla y a metros de una curva. Por centímetros no chocó de frente contra un vehículo que venía en el sentido contrario.

El conductor de la camioneta es una persona con domicilio en barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Según la Dirección General de Rentas de la Provincia, está al día y no cuenta con infracciones ni deudas. Lo mismo en la Municipalidad.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

conductorpeligrorutavideoindignacioncamionetainfracciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Conmoción en el sur provincial por la muerte de Guadalupe Lozano.

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

El episodio causó un intenso debate en redes sociales.

Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra
  • Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían
  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial