• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Irresponsable al volante en Córdoba: pasó a dos autos en doble línea amarilla y en una curva

El conductor de una camioneta Amarok estuvo a centímetros de causar una tragedia en la ruta S-271. La peligrosa maniobra quedó filmada y causó gran repudio.

04 de junio 2024, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La imprudencia al volante volvió a ser tema de discusión y repudio en Córdoba porque otra vez filmaron a un conductor que estuvo a punto de causar una tragedia en plena ruta del interior.

En esta ocasión, una camioneta marca Volkswagen Amarok realizó una temeraria maniobra que puso en riesgo a él mismo y a otras personas.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a robar al edificio donde funcionan las oficinas del Banco Roela: el botín es un misterio

Todo ocurrió en las últimas horas en la ruta S-271 entre las localidades de Potrero de Garay y Los Reartes, en el Departamento Santa María. La irresponsabilidad fue filmada, se hizo viral y generó indignación en redes sociales.

En el video difundido por El Show del Lagarto se puede ver a la Amarok sobrepasando a dos vehículos en doble línea amarilla y a metros de una curva. Por centímetros no chocó de frente contra un vehículo que venía en el sentido contrario.

El conductor de la camioneta es una persona con domicilio en barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Según la Dirección General de Rentas de la Provincia, está al día y no cuenta con infracciones ni deudas. Lo mismo en la Municipalidad.

Lo más leído

1

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

2

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

conductorpeligrorutavideoindignacioncamionetainfracciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Laudelina Peña durante el juicio por la desaparición de Loan. (Foto: TN)

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

Descartaron que el intercambio estuviera ligado a la última Dictadura.

Las intercambiaron al nacer en 1977: la millonaria indemnización a la Provincia 46 años después

El robo fue en una casa de Rosario.

Les entraron a robar y los amenazaron con matar a su bebé: el estremecedor relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel
  • Las intercambiaron al nacer en 1977: la millonaria indemnización a la Provincia 46 años después
  • Cosquín Rock confirmó qué artistas tocan cada día: la grilla del 6 y 7 de febrero
  • Les entraron a robar y los amenazaron con matar a su bebé: el estremecedor relato de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial