• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Irresponsable al volante en Córdoba: pasó a dos autos en doble línea amarilla y en una curva

El conductor de una camioneta Amarok estuvo a centímetros de causar una tragedia en la ruta S-271. La peligrosa maniobra quedó filmada y causó gran repudio.

04 de junio 2024, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La imprudencia al volante volvió a ser tema de discusión y repudio en Córdoba porque otra vez filmaron a un conductor que estuvo a punto de causar una tragedia en plena ruta del interior.

En esta ocasión, una camioneta marca Volkswagen Amarok realizó una temeraria maniobra que puso en riesgo a él mismo y a otras personas.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a robar al edificio donde funcionan las oficinas del Banco Roela: el botín es un misterio

Todo ocurrió en las últimas horas en la ruta S-271 entre las localidades de Potrero de Garay y Los Reartes, en el Departamento Santa María. La irresponsabilidad fue filmada, se hizo viral y generó indignación en redes sociales.

En el video difundido por El Show del Lagarto se puede ver a la Amarok sobrepasando a dos vehículos en doble línea amarilla y a metros de una curva. Por centímetros no chocó de frente contra un vehículo que venía en el sentido contrario.

El conductor de la camioneta es una persona con domicilio en barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Según la Dirección General de Rentas de la Provincia, está al día y no cuenta con infracciones ni deudas. Lo mismo en la Municipalidad.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

conductorpeligrorutavideoindignacioncamionetainfracciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La familia de Villarreal.

“Solo pedimos que hagan su trabajo”: el fuerte descargo de la familia de Sebastián Villarreal tras el juicio

El Río Cuarto se desbordó (Gentileza - Telediario Digital)

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Solo pedimos que hagan su trabajo”: el fuerte descargo de la familia de Sebastián Villarreal tras el juicio
  • Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm
  • Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea
  • Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial