Un hecho de inseguridad terminó con un ladrón muerto en City Bell y hay conmoción. El delincuente sorprendió a una pareja de policías y se metió a robar a su casa. El agente dio la voz de alto, abrió fuego y lo abatió.
La muerte del asaltante causó revuelo en las redes sociales, donde lo despidieron con profundo dolor. “Fuerza a tu familia, eras una re persona. Volá alto compañero”, escribió un amigo sobre Iván Alexis Ávila, de 17 años.
El chico fue reconocido por su padre en las últimas horas y lanzaron una campaña para juntar dinero para el velatorio.
Robo y muerte
El asalto fue el domingo a la noche en la casa del oficial Fernando Darío Galicchio. Ávila y un cómplice abordaron a la pareja cuando bajaron de su auto y se metieron a su casa. Dentro de la vivienda, el policía dio la voz de alto e inició un tiroteo.
+ MIRÁ MÁS: Se levantó al baño, encontró a dos ladrones dentro de su casa y mató a uno de ellos de un escopetazo
El ladrón recibió tres balazos, dos en el pecho y uno en el muslo. Malherido, trató de escapar pero cayó en el jardín de la casa.
En ese momento inició una investigación. Galicchio y su pareja declararon ante el fiscal del caso, Juan Mennucci, pero permanecen en libertad. “Fue un caso típico, de manual. Era él o los delincuentes”, sostuvo una fuente de la causa al medio local El Día.