• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violencia narco: sicarios balearon una casa en Rosario e hirieron a una beba de 11 meses

La pequeña estaba dentro de la vivienda cuando los delincuentes pasaron en moto y dejaron el mensaje mafioso. El papá aseguró no tener “problemas con nadie”.

04 de junio 2024, 16:50hs
rosario ataque narco beba.
La casa que fue blanco de la violencia narco en Rosario.
Seguinos en Google

Rosario volvió a ser escenario de un nuevo ataque de violencia narco. Este martes, dos sicarios balearon una casa de la zona oeste de la ciudad y en el tiroteo balearon a una beba de 11 meses.

El dramático hecho ocurrió al mediodía y duró tan solo 20 segundos. En ese tiempo, los atacantes encapuchados que iban en moto dispararon varias veces contra una casa para dejar el mafioso mensaje. Uno de esos disparos entró por una ventana y le pegó a la niña.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un chico de 14 años en Rosario: sospechan que iban por un narco y se confundieron

La pequeña de casi un año fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Según indicaron los médicos, el proyectil ingresó por el pañal y le rozó el glúteo. La herida es superficial, por lo que está fuera de peligro.

El comisario Diego Santamaría estuvo a cargo del operativo y explicó ante medios locales que fueron entre cuatro y cinco los disparos contra la propiedad. “Vimos que habían dejado una amenazante hacia la familia, y a posterior confirmamos que la niña estaba en buen estado de salud”, sostuvo.

“El propietario de la casa es un muchacho joven, manifiesta no tener problemas con nadie”, comentó sobre lo que dijo la víctima y concluyó: “Hace unas semanas también sufrió un hecho de robo mientras no estaban, por eso manifiesta desconocer cuáles serían los motivos y el móvil de las amenazas hacia él y su familia”.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

ataqueRosariobebabaleadaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Los controles se intensifican por la temporada de verano.

Más de 17.000 conductores dieron positivo de alcoholemia en 2025 en Córdoba: las rutas con más multas

El operativo en Bouwer terminó con una mujer detenida y el secuestro de droga.

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 17.000 conductores dieron positivo de alcoholemia en 2025 en Córdoba: las rutas con más multas
  • Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo
  • Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado
  • Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial