• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violencia narco: sicarios balearon una casa en Rosario e hirieron a una beba de 11 meses

La pequeña estaba dentro de la vivienda cuando los delincuentes pasaron en moto y dejaron el mensaje mafioso. El papá aseguró no tener “problemas con nadie”.

04 de junio 2024, 16:50hs
rosario ataque narco beba.
La casa que fue blanco de la violencia narco en Rosario.
Seguinos en Google

Rosario volvió a ser escenario de un nuevo ataque de violencia narco. Este martes, dos sicarios balearon una casa de la zona oeste de la ciudad y en el tiroteo balearon a una beba de 11 meses.

El dramático hecho ocurrió al mediodía y duró tan solo 20 segundos. En ese tiempo, los atacantes encapuchados que iban en moto dispararon varias veces contra una casa para dejar el mafioso mensaje. Uno de esos disparos entró por una ventana y le pegó a la niña.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un chico de 14 años en Rosario: sospechan que iban por un narco y se confundieron

La pequeña de casi un año fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Según indicaron los médicos, el proyectil ingresó por el pañal y le rozó el glúteo. La herida es superficial, por lo que está fuera de peligro.

El comisario Diego Santamaría estuvo a cargo del operativo y explicó ante medios locales que fueron entre cuatro y cinco los disparos contra la propiedad. “Vimos que habían dejado una amenazante hacia la familia, y a posterior confirmamos que la niña estaba en buen estado de salud”, sostuvo.

“El propietario de la casa es un muchacho joven, manifiesta no tener problemas con nadie”, comentó sobre lo que dijo la víctima y concluyó: “Hace unas semanas también sufrió un hecho de robo mientras no estaban, por eso manifiesta desconocer cuáles serían los motivos y el móvil de las amenazas hacia él y su familia”.

Lo más leído

1

Detuvieron a un policía del ETER acusado de balear a una mujer con crisis psiquiátrica

2

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

3

Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves

4

Un joven de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba en la calle en Córdoba

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

ataqueRosariobebabaleadaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

La pareja quedó detenida por vender droga.

Una pareja cayó por vender droga con deliverys en Córdoba

La solicitud surgió del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Violencia Familiar y Penal Juvenil de Villa María.

Convocan a familias cordobesas para adoptar a una chica de 13 años amante de los deportes

El hombre se escondió en el freezer de una chanchería.

Violó la domiciliaria y lo encontraron escondido en el freezer de una chanchería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja cayó por vender droga con deliverys en Córdoba
  • Convocan a familias cordobesas para adoptar a una chica de 13 años amante de los deportes
  • Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2
  • Frustraron un “robo del siglo”: así era el túnel que cavaron para intentar asaltar un banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial