• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Violencia narco: sicarios balearon una casa en Rosario e hirieron a una beba de 11 meses

La pequeña estaba dentro de la vivienda cuando los delincuentes pasaron en moto y dejaron el mensaje mafioso. El papá aseguró no tener “problemas con nadie”.

04 de junio 2024, 16:50hs
rosario ataque narco beba.
La casa que fue blanco de la violencia narco en Rosario.
Seguinos en

Rosario volvió a ser escenario de un nuevo ataque de violencia narco. Este martes, dos sicarios balearon una casa de la zona oeste de la ciudad y en el tiroteo balearon a una beba de 11 meses.

El dramático hecho ocurrió al mediodía y duró tan solo 20 segundos. En ese tiempo, los atacantes encapuchados que iban en moto dispararon varias veces contra una casa para dejar el mafioso mensaje. Uno de esos disparos entró por una ventana y le pegó a la niña.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un chico de 14 años en Rosario: sospechan que iban por un narco y se confundieron

La pequeña de casi un año fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Según indicaron los médicos, el proyectil ingresó por el pañal y le rozó el glúteo. La herida es superficial, por lo que está fuera de peligro.

El comisario Diego Santamaría estuvo a cargo del operativo y explicó ante medios locales que fueron entre cuatro y cinco los disparos contra la propiedad. “Vimos que habían dejado una amenazante hacia la familia, y a posterior confirmamos que la niña estaba en buen estado de salud”, sostuvo.

“El propietario de la casa es un muchacho joven, manifiesta no tener problemas con nadie”, comentó sobre lo que dijo la víctima y concluyó: “Hace unas semanas también sufrió un hecho de robo mientras no estaban, por eso manifiesta desconocer cuáles serían los motivos y el móvil de las amenazas hacia él y su familia”.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

ataqueRosariobebabaleadaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un camionero que manejaba alcoholizado en Córdoba.

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

Incidentes en el Patio Olmos tras los festejos de Argentina.

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Los matafuegos fueron robados de un edifico del centro de Córdoba.

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial