• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Violencia narco: sicarios balearon una casa en Rosario e hirieron a una beba de 11 meses

La pequeña estaba dentro de la vivienda cuando los delincuentes pasaron en moto y dejaron el mensaje mafioso. El papá aseguró no tener “problemas con nadie”.

04 de junio 2024, 16:50hs
rosario ataque narco beba.
La casa que fue blanco de la violencia narco en Rosario.
Seguinos en Google

Rosario volvió a ser escenario de un nuevo ataque de violencia narco. Este martes, dos sicarios balearon una casa de la zona oeste de la ciudad y en el tiroteo balearon a una beba de 11 meses.

El dramático hecho ocurrió al mediodía y duró tan solo 20 segundos. En ese tiempo, los atacantes encapuchados que iban en moto dispararon varias veces contra una casa para dejar el mafioso mensaje. Uno de esos disparos entró por una ventana y le pegó a la niña.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un chico de 14 años en Rosario: sospechan que iban por un narco y se confundieron

La pequeña de casi un año fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Según indicaron los médicos, el proyectil ingresó por el pañal y le rozó el glúteo. La herida es superficial, por lo que está fuera de peligro.

El comisario Diego Santamaría estuvo a cargo del operativo y explicó ante medios locales que fueron entre cuatro y cinco los disparos contra la propiedad. “Vimos que habían dejado una amenazante hacia la familia, y a posterior confirmamos que la niña estaba en buen estado de salud”, sostuvo.

“El propietario de la casa es un muchacho joven, manifiesta no tener problemas con nadie”, comentó sobre lo que dijo la víctima y concluyó: “Hace unas semanas también sufrió un hecho de robo mientras no estaban, por eso manifiesta desconocer cuáles serían los motivos y el móvil de las amenazas hacia él y su familia”.

Lo más leído

1

¿Octógonos sí o no? El debate detrás del proyecto que busca eliminar el etiquetado frontal

2

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

3

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

4

Detuvieron a 29 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

5

Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción

Temas de la nota

ataqueRosariobebabaleadaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se realizó en Malvinas Argentinas, en las afueras de Córdoba.

Un detenido acusado de vender cocaína y hasta hacer trueques a metros de una escuela en Córdoba

Es Mi Sueño

Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción

Naranjitas detenidos tras aplicarse la nueva normativa.

Detuvieron a 29 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un detenido acusado de vender cocaína y hasta hacer trueques a metros de una escuela en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial