• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Violencia narco: sicarios balearon una casa en Rosario e hirieron a una beba de 11 meses

La pequeña estaba dentro de la vivienda cuando los delincuentes pasaron en moto y dejaron el mensaje mafioso. El papá aseguró no tener “problemas con nadie”.

04 de junio 2024, 16:50hs
rosario ataque narco beba.
La casa que fue blanco de la violencia narco en Rosario.
Seguinos en Google

Rosario volvió a ser escenario de un nuevo ataque de violencia narco. Este martes, dos sicarios balearon una casa de la zona oeste de la ciudad y en el tiroteo balearon a una beba de 11 meses.

El dramático hecho ocurrió al mediodía y duró tan solo 20 segundos. En ese tiempo, los atacantes encapuchados que iban en moto dispararon varias veces contra una casa para dejar el mafioso mensaje. Uno de esos disparos entró por una ventana y le pegó a la niña.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un chico de 14 años en Rosario: sospechan que iban por un narco y se confundieron

La pequeña de casi un año fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Según indicaron los médicos, el proyectil ingresó por el pañal y le rozó el glúteo. La herida es superficial, por lo que está fuera de peligro.

El comisario Diego Santamaría estuvo a cargo del operativo y explicó ante medios locales que fueron entre cuatro y cinco los disparos contra la propiedad. “Vimos que habían dejado una amenazante hacia la familia, y a posterior confirmamos que la niña estaba en buen estado de salud”, sostuvo.

“El propietario de la casa es un muchacho joven, manifiesta no tener problemas con nadie”, comentó sobre lo que dijo la víctima y concluyó: “Hace unas semanas también sufrió un hecho de robo mientras no estaban, por eso manifiesta desconocer cuáles serían los motivos y el móvil de las amenazas hacia él y su familia”.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

ataqueRosariobebabaleadaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde fue baleado el policía Rubén Brandán.

“Son problemáticos”: habló el encargado del local que vio cómo naranjitas le dispararon al policía Brandán

La iniciativa busca ampliar oportunidades de formación con modalidad virtual y certificación oficial.

Lanzan cursos gratuitos de alemán, chino y otros cuatro idiomas: requisitos y cómo anotarse

Controlaron un auto y detectaron traslado ilegal de fauna.

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel
  • Apple estrena nuevos emojis con iOS 26.4: cuáles son y cómo activarlos
  • “Son problemáticos”: habló el encargado del local que vio cómo naranjitas le dispararon al policía Brandán
  • Lanzan cursos gratuitos de alemán, chino y otros cuatro idiomas: requisitos y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial