Leonel Ezequiel Sosa (14) fue alcanzado por una bala perdida cuando volvía a su casa. En barrio Ciudad de Mis Sueños se desató una pelea entre bandas y el adolescente resultó ser víctima de esa disputa. Un proyectil impactó en la zona del abdomen y murió de manera inmediata.
Pasaron cuatro días del crimen y todavía no hay detenidos. El papá del nene, José Sosa, expresó su dolor en Arriba Córdoba y exigió justicia “lo más pronto posible”. “Le pido a los responsables que aparezcan, den la cara, porque esto no puede seguir así”, reclamó desesperado.
+ VIDEO: El pedido de justicia de la familia del nene asesinado
Según detalló, los autores están identificados y siendo buscando: “Pido justicia porque ellos están, circulan, dan vuelta por el barrio, parece que se burlaran”.
José confesó que están atravesando un momento “muy duro”, intentan seguir adelante pero “es muy complicado”. “Es impresionante el dolor que han dejado tanto en mi familia como en los amigos de él. Mucha gente lo quería a mi hijo. Acá se movió un barrio entero y se notaba cómo lo querían”, destacó.
+ MIRÁ MÁS: Los videos de un tiktoker, el presunto detonante de la balacera que causó la muerte del adolescente
A su vez, lamentó no haber podido estar en ese instante para “evitar todo esto”. “Pero vivo trabajando para sostener el resto de mis hijos. Me está siendo muy duro empezar a vivir la realidad que tengo que vivir ahora”, aseguró. Y casi implorando, cerró: “Espero que los agarren rápido, quiero justicia es lo que corresponde”.