• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Futura ingeniera y ayudante en una iglesia: quién era la joven que atropellaron en Santiago del Estero

Alejandra Gómez tenía 17 años y fue embestida junto a sus amigos de la escuela al costado de la ruta 92. El colectivo en el que iban a un viaje de estudios se había roto. El dolor de su papá.

05 de junio 2024, 10:49hs
Alejandra Gómez murió tras ser atropellada por una camioneta. (Foto: Facebook / Radio Total 106.7)
Alejandra Gómez murió tras ser atropellada por una camioneta. (Foto: Facebook / Radio Total 106.7)
Seguinos en Google

El trágico accidente que involucró a estudiantes de una escuela enlutó a Santiago del Estero. Los adolescentes estaban al costado de la ruta 92 porque el colectivo que los trasladaba se había roto y una camioneta los embistió. Alejandra Gómez (17) murió en el acto y sus compañeros sufrieron graves heridas.

Su papá Fabián habló tras el fallecimiento de su hija y confesó: “Estoy shockeado y sin entender, es una desgracia”.

+ MIRÁ MÁS: Horror: una familia cortaba leña, se desprendió una rama y mató al hijo de 3 años

En diálogo con el Diario Panorama contó que la joven era creyente e iba siempre a la iglesia con la familia. Además, ayudaba con donaciones, integraba el coro de la iglesia y todos los sábados se reunía a orar con otros chicos.

Gómez era muy estudiosa y tenía un excelente promedio en la escuela. Su sueño era ser ingeniera y sus papás estaban buscando un hospedaje cerca de la Universidad Nacional de Santiago del Estero para que pudiera estudiar.

El micro escolar que trasladaba a los alumnos santiagueños.
El micro escolar que trasladaba a los alumnos santiagueños.

Viaje de estudios trágico

Los estudiantes del Colegio Agrotécnico de Quimilí iban en colectivo hacia Los Pirpintos para participar de una celebración de otra escuela de la zona. Tuvieron que frenar al costado de la ruta 92 y bajarse porque en un momento el vehículo se averió.

Mientras esperaban en la banquina, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 39 años de Chaco los embistió a toda velocidad. Gómez murió en el acto y otras 18 personas terminaron heridas.

Según dijo Gómez, la joven se había levantado a las 4 de la mañana para emprender el viaje de estudios. “Ella estaba muy feliz por el viaje y tenía un excelente promedio”, recordó sobre los días antes a la actividad escolar.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

AccidentetragediaMuerteSantiago del Esteroestudiantes

Más notas sobre Actualidad

Leptospirosis.

Muerte por leptospirosis en Córdoba: dónde se encuentra la bacteria y los animales que la trasmiten

(Foto: Pixabay)

Muerte por leptospirosis en Córdoba: síntomas, riesgos y cómo prevenir la enfermedad

Cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann
  • Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos
  • Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial