• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Futura ingeniera y ayudante en una iglesia: quién era la joven que atropellaron en Santiago del Estero

Alejandra Gómez tenía 17 años y fue embestida junto a sus amigos de la escuela al costado de la ruta 92. El colectivo en el que iban a un viaje de estudios se había roto. El dolor de su papá.

05 de junio 2024, 10:49hs
Alejandra Gómez murió tras ser atropellada por una camioneta. (Foto: Facebook / Radio Total 106.7)
Alejandra Gómez murió tras ser atropellada por una camioneta. (Foto: Facebook / Radio Total 106.7)
Seguinos en Google

El trágico accidente que involucró a estudiantes de una escuela enlutó a Santiago del Estero. Los adolescentes estaban al costado de la ruta 92 porque el colectivo que los trasladaba se había roto y una camioneta los embistió. Alejandra Gómez (17) murió en el acto y sus compañeros sufrieron graves heridas.

Su papá Fabián habló tras el fallecimiento de su hija y confesó: “Estoy shockeado y sin entender, es una desgracia”.

+ MIRÁ MÁS: Horror: una familia cortaba leña, se desprendió una rama y mató al hijo de 3 años

En diálogo con el Diario Panorama contó que la joven era creyente e iba siempre a la iglesia con la familia. Además, ayudaba con donaciones, integraba el coro de la iglesia y todos los sábados se reunía a orar con otros chicos.

Gómez era muy estudiosa y tenía un excelente promedio en la escuela. Su sueño era ser ingeniera y sus papás estaban buscando un hospedaje cerca de la Universidad Nacional de Santiago del Estero para que pudiera estudiar.

El micro escolar que trasladaba a los alumnos santiagueños.
El micro escolar que trasladaba a los alumnos santiagueños.

Viaje de estudios trágico

Los estudiantes del Colegio Agrotécnico de Quimilí iban en colectivo hacia Los Pirpintos para participar de una celebración de otra escuela de la zona. Tuvieron que frenar al costado de la ruta 92 y bajarse porque en un momento el vehículo se averió.

Mientras esperaban en la banquina, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 39 años de Chaco los embistió a toda velocidad. Gómez murió en el acto y otras 18 personas terminaron heridas.

Según dijo Gómez, la joven se había levantado a las 4 de la mañana para emprender el viaje de estudios. “Ella estaba muy feliz por el viaje y tenía un excelente promedio”, recordó sobre los días antes a la actividad escolar.

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas

5

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Temas de la nota

AccidentetragediaMuerteSantiago del Esteroestudiantes

Más notas sobre Actualidad

Tania Suárez y Néstor Maldonado.

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

Vaciaron un local de la Recta Martinolli

“Se llevaron todo”: llegó a trabajar y descubrió que desvalijaron su local de ropa en Córdoba

Consecuencias de la tormenta en el interior de Córdoba

Tormenta de lluvia, viento y granizo causó destrozos en el sur de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación
  • “Se llevaron todo”: llegó a trabajar y descubrió que desvalijaron su local de ropa en Córdoba
  • Tormenta de lluvia, viento y granizo causó destrozos en el sur de Córdoba
  • “Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial