• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Policías quisieron entrar droga en la guantera de un auto oficial a Bouwer: fueron detenidos

Los suboficiales quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Iban al penal para cumplir con un oficio y retirar fichas de dos presos.

05 de junio 2024, 13:59hs
Otro escándalo con policías de la Provincia.
Otro escándalo con policías de la Provincia.
Seguinos en Google

Dos suboficiales de la Policía de Córdoba fueron detenidos en las últimas horas por intentar ingresar droga a la cárcel de Bouwer.

Las autoridades de la Unidad de Control Penitenciaria (UCP) requisaron el auto oficial en el que se trasladaban los oficiales y encontraron 21 envoltorios con marihuana dentro de la guantera.

El comunicado oficial aclara que los procedimientos de control “se realizan a todos los vehículos y personas, incluidos los autos oficiales, en el ingreso de los establecimientos penitenciarios”.

+ MIRÁ MÁS: Alerta tras una muerte por leptospirosis en Córdoba: cómo ataca la letal bacteria

Según indicaron, la requisa se llevó a cabo cuando ambos suboficiales iban a entrar a la oficina de la sección Dactiloscopia del módulo MX2 del penal de Bouwer. Debían cumplir con un oficio y retirar fichas de dos presos del complejo carcelario.

Los uniformados fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Desde el Tribunal de Conducta señalaron a ElDoce.tv que los dos serán pasados a situación pasiva en las próximas horas.

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre tras destrozar un auto con un martillo en plena calle en Capilla del Monte

2

La Caminera frenó un auto y descubrió que al conductor lo buscaban por un intento de asesinato

3

El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Reclamos por cobro anticipado del mínimo de la tarjeta de crédito: cuándo se debita y cuáles son los intereses

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidosmarihuanaDrogasCárcel de BouwerNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La banda operaba desde una celda de una cárcel de Mendoza.

Desde una cárcel de Mendoza, extorsionaron y le sacaron $2 millones a un hombre: la terrible maniobra

El bebé estaba en una bolsa de friselina.

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

Cielo cubierto y precipitaciones para este jueves en Córdoba.

Nubes negras, truenos y lluvia: las zonas de Córdoba con alerta por tormentas este jueves

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde una cárcel de Mendoza, extorsionaron y le sacaron $2 millones a un hombre: la terrible maniobra
  • “Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa
  • Nubes negras, truenos y lluvia: las zonas de Córdoba con alerta por tormentas este jueves
  • “Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial