• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Por la obra del nuevo peaje, hay un corte total en el segundo anillo de Circunvalación

El cierre de la ruta será hasta las 16 de este miércoles. Caminos de las Sierras informó en qué tramo y cómo son los desvíos.

05 de junio 2024, 07:40hs
avenida Circunvalación
El corte total será hasta las 16 de este miércoles.
Seguinos en Google

Hasta las 16 de este miércoles permanecerá cortado de manera total el tránsito en el segundo anillo de avenida Circunvalación. Es en el tramo que une la ruta E-53 autovía Córdoba Río Ceballos con la autovía Juárez Celman.

Desde Caminos de las Sierras explicaron que el motivo es por la realización de obras de infraestructura relacionadas al nuevo peaje. Por esta razón, establecieron un esquema de desvío para automovilistas que circulen por la zona.

Quienes se dirijan por la autovía Córdoba Río Ceballos y quieran acceder a la autovía Juárez Celman, ruta 9 Norte o ruta A-174 camino a Colonia Tirolesa, deberán circular por ruta E-53 hasta la avenida Japón o la avenida Circunvalación, y desde allí tomar la ruta deseada.

Mientras que los conductores que provengan desde el norte y quieran utilizar el segundo anillo de Circunvalación para dirigirse a ruta E-53, podrán circular hasta el distribuidor ubicado en la intersección con la autovía Juárez Celman, donde deberán doblar a la izquierda y luego circular por avenida Japón o Circunvalación para llegar a destino.

Por la obra del nuevo peaje, hay un corte total en el segundo anillo de Circunvalación
Por la obra del nuevo peaje, hay un corte total en el segundo anillo de Circunvalación

Desde la empresa solicitaron respetar las indicaciones de la cartelería instalada en el lugar y las instrucciones de los efectivos de Policía Caminera apostados en la zona.

Lo más leído

1

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

corteObra Públicaavenida circunvalacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Intento de sobrepaso en Córdoba.

“Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

Gendarmería nacional. (Imagen ilustrativa).

Esclavizaron y sometieron a una menor en Córdoba y los detuvieron diez años después

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”
  • Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó
  • La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan
  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial