• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Por la obra del nuevo peaje, hay un corte total en el segundo anillo de Circunvalación

El cierre de la ruta será hasta las 16 de este miércoles. Caminos de las Sierras informó en qué tramo y cómo son los desvíos.

05 de junio 2024, 07:40hs
avenida Circunvalación
El corte total será hasta las 16 de este miércoles.
Seguinos en Google

Hasta las 16 de este miércoles permanecerá cortado de manera total el tránsito en el segundo anillo de avenida Circunvalación. Es en el tramo que une la ruta E-53 autovía Córdoba Río Ceballos con la autovía Juárez Celman.

Desde Caminos de las Sierras explicaron que el motivo es por la realización de obras de infraestructura relacionadas al nuevo peaje. Por esta razón, establecieron un esquema de desvío para automovilistas que circulen por la zona.

Quienes se dirijan por la autovía Córdoba Río Ceballos y quieran acceder a la autovía Juárez Celman, ruta 9 Norte o ruta A-174 camino a Colonia Tirolesa, deberán circular por ruta E-53 hasta la avenida Japón o la avenida Circunvalación, y desde allí tomar la ruta deseada.

Mientras que los conductores que provengan desde el norte y quieran utilizar el segundo anillo de Circunvalación para dirigirse a ruta E-53, podrán circular hasta el distribuidor ubicado en la intersección con la autovía Juárez Celman, donde deberán doblar a la izquierda y luego circular por avenida Japón o Circunvalación para llegar a destino.

Por la obra del nuevo peaje, hay un corte total en el segundo anillo de Circunvalación
Por la obra del nuevo peaje, hay un corte total en el segundo anillo de Circunvalación

Desde la empresa solicitaron respetar las indicaciones de la cartelería instalada en el lugar y las instrucciones de los efectivos de Policía Caminera apostados en la zona.

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas

5

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Temas de la nota

corteObra Públicaavenida circunvalacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Robos en un complejo deportivo.

Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los delincuentes se llevaron hasta los doritos

Dos Clios chocaron y murió una mujer en la Ruta Provincial 6.

Chocó en la ruta con otro auto y murió en Córdoba: el otro conductor está grave

Grave accidente laboral en Córdoba.

Un operario cayó desde un sexto piso en Córdoba y está internado en grave estado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los delincuentes se llevaron hasta los doritos
  • Chocó en la ruta con otro auto y murió en Córdoba: el otro conductor está grave
  • “Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto
  • Paro general EN VIVO: uno por uno, los servicios que no habrá este jueves en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial