• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Por la obra del nuevo peaje, hay un corte total en el segundo anillo de Circunvalación

El cierre de la ruta será hasta las 16 de este miércoles. Caminos de las Sierras informó en qué tramo y cómo son los desvíos.

05 de junio 2024, 07:40hs
avenida Circunvalación
El corte total será hasta las 16 de este miércoles.
Seguinos en

Hasta las 16 de este miércoles permanecerá cortado de manera total el tránsito en el segundo anillo de avenida Circunvalación. Es en el tramo que une la ruta E-53 autovía Córdoba Río Ceballos con la autovía Juárez Celman.

Desde Caminos de las Sierras explicaron que el motivo es por la realización de obras de infraestructura relacionadas al nuevo peaje. Por esta razón, establecieron un esquema de desvío para automovilistas que circulen por la zona.

Quienes se dirijan por la autovía Córdoba Río Ceballos y quieran acceder a la autovía Juárez Celman, ruta 9 Norte o ruta A-174 camino a Colonia Tirolesa, deberán circular por ruta E-53 hasta la avenida Japón o la avenida Circunvalación, y desde allí tomar la ruta deseada.

Mientras que los conductores que provengan desde el norte y quieran utilizar el segundo anillo de Circunvalación para dirigirse a ruta E-53, podrán circular hasta el distribuidor ubicado en la intersección con la autovía Juárez Celman, donde deberán doblar a la izquierda y luego circular por avenida Japón o Circunvalación para llegar a destino.

Por la obra del nuevo peaje, hay un corte total en el segundo anillo de Circunvalación
Por la obra del nuevo peaje, hay un corte total en el segundo anillo de Circunvalación

Desde la empresa solicitaron respetar las indicaciones de la cartelería instalada en el lugar y las instrucciones de los efectivos de Policía Caminera apostados en la zona.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

corteObra Públicaavenida circunvalacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hospital Sayago.

Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

El femicidio ocurrió en barrio Urquiza de Morteros.

La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó
  • Conmoción por la muerte de Daniel Melingo: de qué falleció la leyenda del rock argentino
  • Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia
  • La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial