Hasta las 16 de este miércoles permanecerá cortado de manera total el tránsito en el segundo anillo de avenida Circunvalación. Es en el tramo que une la ruta E-53 autovía Córdoba Río Ceballos con la autovía Juárez Celman.
Desde Caminos de las Sierras explicaron que el motivo es por la realización de obras de infraestructura relacionadas al nuevo peaje. Por esta razón, establecieron un esquema de desvío para automovilistas que circulen por la zona.
Quienes se dirijan por la autovía Córdoba Río Ceballos y quieran acceder a la autovía Juárez Celman, ruta 9 Norte o ruta A-174 camino a Colonia Tirolesa, deberán circular por ruta E-53 hasta la avenida Japón o la avenida Circunvalación, y desde allí tomar la ruta deseada.
Mientras que los conductores que provengan desde el norte y quieran utilizar el segundo anillo de Circunvalación para dirigirse a ruta E-53, podrán circular hasta el distribuidor ubicado en la intersección con la autovía Juárez Celman, donde deberán doblar a la izquierda y luego circular por avenida Japón o Circunvalación para llegar a destino.
Desde la empresa solicitaron respetar las indicaciones de la cartelería instalada en el lugar y las instrucciones de los efectivos de Policía Caminera apostados en la zona.