Un Fiat Palio se estrelló contra el dormitorio de una casa después que volara mientras que el conductor circulaba a toda velocidad. El accidente ocurrió en los primeros minutos de este miércoles en Bahía Blanca.
El vehículo era conducido por un joven de 20 años cuando perdió el control en la esquina de de 17 de Mayo y Martín Gil, informaron fuentes oficiales.
+ MIRÁ MÁS: Futura ingeniera y ayudante en una iglesia: quién era la joven que atropellaron en Santiago del Estero
La descontrolada carrera quedó filmada por una cámara de vigilancia de la ciudad. Inmediatamente después del impacto los vecinos salieron a ver qué había sucedido y encontraron el auto incrustado contra la vivienda.
En el mismo momento algunas personas intervinieron para auxiliar al conductor que solo presentó lesiones leves en el rostro. El diario La Nueva advirtió que el personal municipal le realizó un test por marihuana que arrojó resultado positivo.
Un vecino además reveló en diálogo con la prensa la insólita respuesta que le dio el conductor cuando llegó para ayudarlo: “¿Qué hacés vos acá?”. El joven a su vez declaró que iba con su madre en el auto, sin embargo no encontraron a nadie más en el habitáculo.