El dueño de un complejo de cabañas se suicidó en Villa Santa Cruz del Lago mientras era investigado por abuso sexual contra una adolescente de 16 años. Aseguran que era inminente la detención cuando decidió quitarse la vida.
La denuncia había sido presentada el domingo 26 de mayo. La madre de la menor manifestó que ese día a la madrugada la chica fue encontrada a la vera de la ruta, en Tanti, después de haber sido violada.
Como responsable del ataque acusaron a un hombre de 60 años para el que la familia de la denunciante trabajó durante más de una década. El acusado había solicitado mantener la libertad, sin embargo el fiscal de Segundo Turno de Carlos Paz, Ricardo Mazzucchi, tenía decidido detenerlo.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre apareció muerto y la pareja herida: investigan un posible “pacto”
La abogada Daniela Pavón, que desde el lunes había asumido como querellante, destacó en diálogo con ElDoce.tv el avance que había tenido la causa en los últimos días con la recepción de testimonio a la menor y otras pericias que derivaron en la imputación por abuso sexual agravado.
El fiscal mantuvo el expediente bajo secreto de sumario pero creen que se filtró al sospechoso la información de que era inminente su arresto. En esas circunstancias, el miércoles al mediodía lo encontraron suicidado en su auto.
Por otra parte, la semana pasada el padre de la adolescente había denunciado hostigamiento de parte del imputado. Según se conoció, le ofreció dinero a cambio de que desistieran de continuar con la causa judicial.
La muerte del acusado dejó trunca la investigación que estremeció al valle de Punilla.