• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cadáver en el freezer de una pensión trucha: cayó un sospechoso buscado hace dos meses

El crimen de Mario Albornoz (50) conmocionó en barrio Alto Alberdi a principios de abril. Creen que el detenido era una persona “muy cercana” a la víctima.

06 de junio 2024, 12:21hs
La casa del horror en Alto Alberdi. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
La casa del horror en Alto Alberdi. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
Seguinos en Google

Tras dos meses de investigación, este miércoles a la noche se concretó la detención de un sospechoso por el crimen del hombre de 50 años que apareció muerto en un freezer en barrio Alto Alberdi.

El caso generó consternación a principios de abril. El cadáver de Mario Albornoz llevaba casi dos días en ese lugar y tapado con una manta. Desde ese día, la fiscalía apuntó hacia las hipótesis de un asesinato.

La víctima subalquilaba a otras personas el domicilio donde luego apareció sin vida, en calle Santa Rosa al 3.300. Incluso el fiscal de la causa denominó a la escena del crimen como “pensión trucha”.

Un familiar fue a la vivienda después de dos días sin noticias sobre Albornoz. Allí se topó con el horror. Al abrir el freezer, hallaron el cadáver del hombre y sobre él, una almohada y una manta. Debajo del cuerpo congelado había un martillo, utilizado justamente para matarlo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a la sobrina de la jubilada asesinada a golpes en Córdoba

Días después, la autopsia confirmó que Albornoz había sido asesinado de un martillazo en la cabeza. El informe forense reforzó la teoría de un homicidio.

Lo cierto es que en las últimas horas la fiscalía a cargo de Guillermo González informó el arresto del principal sospechoso, que quedó imputado por homicidio simple y robo. Lo encontraron luego de un allanamiento en una casa de la calle San José de Calasanz.

Fuentes de la investigación indicaron a ElDoce.tv que se trata del último inquilino de Albornoz, a quien buscaban desde el primer día. Sería alguien “muy cercano” a la víctima.

Las tareas de la Justicia siguen su rumbo y no se descartan nuevas detenciones. “Entraba y salía mucha gente, era una especie de pensión trucha, pero la investigación está encaminada”, detallaron a este medio las mismas fuentes.

Lo más leído

1

Indagan al amigo de Barrelier acusado de encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
5

Cayeron dos dealers mujeres por vender cocaína en Córdoba: investigan nexo con dos narcos

Temas de la nota

FreezerCadáverCrimendetenidoCórdobainvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El auto terminó en una alcantarilla.

Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto

El intendente recibió una golpiza de parte de un concejal de su partido.

Un concejal trompeó a un intendente por una jineteada en Entre Ríos y lo dejó en el hospital

El hombre quedó detenido después del arranque de violencia extrema.

Jubilado reventó una panadería y arrancó a los tiros al grito de “muerte a los traidores”: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció una impactante foto de la actriz de “La llamada” antes de su muerte
  • Cómo es la herramienta que prepara WhatsApp que cambiará los audios para siempre
  • Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto
  • Un concejal trompeó a un intendente por una jineteada en Entre Ríos y lo dejó en el hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial