• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Escondían miles de neumáticos, llantas y autopartes robados: el abrumador valor que calculan

El depósito allanado está ubicado en barrio San Martín. El ministro de Seguridad de la Provincia expresó su sorpresa y aseguró que es uno de los operativos más grandes de los últimos años.

07 de junio 2024, 12:01hs
Operativo secuestro neumáticos
Una investigación que llevó meses terminó con un allanamiento en barrio San Martín y detenidos.
Seguinos en Google

Una investigación que inició meses atrás derivó en un operativo policial en barrio San Martín con un sorpresivo resultado: en un depósito escondían más de 1.000 neumáticos, llantas y autopartes que habían sido robados.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, admitió en Noticiero Doce que el secuestro superaría los 700 mil dólares: “Es un número preliminar y nos quedamos corto”. Aseguró estar “muy sorprendido” por el resultado y la cantidad de neumáticos y llantas encontrados. A su vez, reconoció que fue el procedimiento “más grande” del año vinculado a esta modalidad de robo.

Video Placeholder

El allanamiento se realizó este viernes en un galpón ubicado sobre Francisco Soler, entre General Tomás Guido y Paso de Uspallata. El fiscal Horacio Vázquez detalló que hay personas detenidas, aunque no especificó número, y al mismo tiempo intentan determinar la identidad de otros implicados.

+ MIRÁ MÁS: Dos años después, confirman que presos tomaron rehenes a internos en Bouwer y exigieron droga y dinero

“Es un depósito de elementos de procedencia doloso”, aseveró. Las autopartes corresponderían a camionetas y autos. Aún resta establecer si se trata de una banda, cómo era el modus operandi y si volvían a introducir lo robado al mercado de manera ilegal.

Escondían miles de neumáticos, llantas y autopartes robados: el abrumador valor que calculan

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

3

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

4

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

5

Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadAutopartesNeumáticosPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los cuñados operaban en Río Cuarto.

Cuñados detenidos por venta de droga en Córdoba: la logística que hacían para despistar

Las víctimas del triple crimen

Detuvieron a “El Tío” por el triple crimen de Florencio Varela: integra la banda narco investigada

La fiesta clandestina fue desarticulada por la Policía.

Córdoba: desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 2 mil personas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuñados detenidos por venta de droga en Córdoba: la logística que hacían para despistar
  • Detuvieron a “El Tío” por el triple crimen de Florencio Varela: integra la banda narco investigada
  • Previa con calor y mucho rock: así se preparan los fans para disfrutar de Pity en Córdoba
  • Córdoba: desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 2 mil personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial