• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Tragedia: murió un nene de 9 años tras incendiarse su casa en Traslasierra

Sucedió en una vivienda de calle Poeta Agüero, en la localidad de Villa Cura Brochero. Una garrafa con pantalla habría desatado el fuego.

07 de junio 2024, 09:23hs
Consternación total en Villa Cura Brochero por la trágica muerte de un niño.
Consternación total en Villa Cura Brochero por la trágica muerte de un niño.

Conmoción en el Valle de Traslasierra por la trágica muerte de un nene de 9 años luego de que se incendiara su casa familiar.

Todo sucedió en la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle Poeta Agüero, en la localidad de Villa Cura Brochero.

La situación fue advertida por un policía que transitaba justo por la zona en su patrullero. Solicitó ayuda y con otros agentes lograron rescatar a una mujer y dos de sus hijos, de 4 y 8 años.

+ MIRÁ MÁS: Presos armados tomaron de rehenes a internos en Bouwer y exigieron droga y dinero de rescate

Sin embargo, en el interior del domicilio quedó atrapado un niño de 9 años, que sufrió graves lesiones por el fuego. Fue trasladado de urgencia al hospital de Mina Clavero, pero lamentablemente falleció minutos después.

Según explicó el comisario mayor Jorge Funes a medios de Traslasierra, el incendio se habría originado por el uso de una garrafa con pantalla para calefaccionar el hogar. Comenzó una investigación para conocer detalles del fatal episodio.

Lo más leído

1

Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado

2

Otro derrumbe fatal en pleno centro de Córdoba: se desmoronó un galpón en construcción y murió un obrero

3

Se mantiene el corte total en Bv. San Juan y la Municipalidad explicó qué pasará con el edificio del derrumbe

4

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

5

Friazo para el fin de semana del 25 de mayo: cuándo volverá a salir el sol en Córdoba

Temas de la nota

IncendiocasaCura BrocheroMuertenenegarrafaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La ruta estuvo cortada para las pericias de Policía Judicial

Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba

Hospital de Urgencias en Córdoba

Atacaron a balazos a un joven en plena calle de Córdoba: está internado y hay un detenido

Derrumbe en el centro de Córdoba (Foto: ElDoce)

Otro derrumbe fatal en pleno centro de Córdoba: se desmoronó un galpón en construcción y murió un obrero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba
  • Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario
  • “Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes
  • Hallaron muerta a una joven argentina en España y sospechan que fue víctima de un violento ataque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial