• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Insólito: se subió a un taxi, le robó a la chofer y fue asaltado por tres delincuentes

El increíble episodio fue en la zona sur de Córdoba. Los ladrones sorprendieron a la taxista y al asaltante. Terminaron chocando contra un auto estacionado.

08 de junio 2024, 21:52hs
robo ladrón taxista córdoba
Así quedaron los autos en barrio Cooperativa 16 de Abril.
Seguinos en

Un hecho de inseguridad con un insólito desenlace sorprendió a Córdoba. Todo comenzó el viernes a la tarde en la zona de barrio Villa Posse, al sur de la Capital.

Allí una taxista de la empresa Transmitaxi fue sorprendida por un ladrón armado que se subió al auto y la obligó a llevarlo al barrio Cooperativa 16 de Abril. Al llegar a la Manzana 17, el delincuente y la chofer fueron asaltados por otros tres que no tenían vínculo con el que iba en el rodado.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron en un circo de Córdoba a una mona carayá: tiene 18 años y está en estado reservado

Los tres asaltantes les robaron con la misma modalidad que el primero: armados, les exigieron sus pertenencias y se subieron al taxi. Al ladrón le robaron su arma y a la conductora, el celular.

Al darse cuenta que le estaban robando a un “colega”, uno de los delincuentes empezó a conducir. Pero chocó metros más adelante contra un Peugeot 206 que estaba estacionado y quedó detenido. Los otros ladrones, dos cómplices entre sí, se fugaron.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRobotaxistaLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial