• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Insólito: se subió a un taxi, le robó a la chofer y fue asaltado por tres delincuentes

El increíble episodio fue en la zona sur de Córdoba. Los ladrones sorprendieron a la taxista y al asaltante. Terminaron chocando contra un auto estacionado.

08 de junio 2024, 21:52hs
robo ladrón taxista córdoba
Así quedaron los autos en barrio Cooperativa 16 de Abril.
Seguinos en

Un hecho de inseguridad con un insólito desenlace sorprendió a Córdoba. Todo comenzó el viernes a la tarde en la zona de barrio Villa Posse, al sur de la Capital.

Allí una taxista de la empresa Transmitaxi fue sorprendida por un ladrón armado que se subió al auto y la obligó a llevarlo al barrio Cooperativa 16 de Abril. Al llegar a la Manzana 17, el delincuente y la chofer fueron asaltados por otros tres que no tenían vínculo con el que iba en el rodado.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron en un circo de Córdoba a una mona carayá: tiene 18 años y está en estado reservado

Los tres asaltantes les robaron con la misma modalidad que el primero: armados, les exigieron sus pertenencias y se subieron al taxi. Al ladrón le robaron su arma y a la conductora, el celular.

Al darse cuenta que le estaban robando a un “colega”, uno de los delincuentes empezó a conducir. Pero chocó metros más adelante contra un Peugeot 206 que estaba estacionado y quedó detenido. Los otros ladrones, dos cómplices entre sí, se fugaron.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRobotaxistaLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial