• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Insólito: se subió a un taxi, le robó a la chofer y fue asaltado por tres delincuentes

El increíble episodio fue en la zona sur de Córdoba. Los ladrones sorprendieron a la taxista y al asaltante. Terminaron chocando contra un auto estacionado.

08 de junio 2024, 21:52hs
robo ladrón taxista córdoba
Así quedaron los autos en barrio Cooperativa 16 de Abril.

Un hecho de inseguridad con un insólito desenlace sorprendió a Córdoba. Todo comenzó el viernes a la tarde en la zona de barrio Villa Posse, al sur de la Capital.

Allí una taxista de la empresa Transmitaxi fue sorprendida por un ladrón armado que se subió al auto y la obligó a llevarlo al barrio Cooperativa 16 de Abril. Al llegar a la Manzana 17, el delincuente y la chofer fueron asaltados por otros tres que no tenían vínculo con el que iba en el rodado.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron en un circo de Córdoba a una mona carayá: tiene 18 años y está en estado reservado

Los tres asaltantes les robaron con la misma modalidad que el primero: armados, les exigieron sus pertenencias y se subieron al taxi. Al ladrón le robaron su arma y a la conductora, el celular.

Al darse cuenta que le estaban robando a un “colega”, uno de los delincuentes empezó a conducir. Pero chocó metros más adelante contra un Peugeot 206 que estaba estacionado y quedó detenido. Los otros ladrones, dos cómplices entre sí, se fugaron.

Lo más leído

1

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

2

El padre del ladrón de 14 años baleado por un policía dijo que tiene “9 balazos” y está grave

3

El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios

4

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

5

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRobotaxistaLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

La droga estaba camuflada en matafuegos.

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

El pronóstico para este viernes en Córdoba

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial