• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Insólito: se subió a un taxi, le robó a la chofer y fue asaltado por tres delincuentes

El increíble episodio fue en la zona sur de Córdoba. Los ladrones sorprendieron a la taxista y al asaltante. Terminaron chocando contra un auto estacionado.

08 de junio 2024, 21:52hs
robo ladrón taxista córdoba
Así quedaron los autos en barrio Cooperativa 16 de Abril.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hecho de inseguridad con un insólito desenlace sorprendió a Córdoba. Todo comenzó el viernes a la tarde en la zona de barrio Villa Posse, al sur de la Capital.

Allí una taxista de la empresa Transmitaxi fue sorprendida por un ladrón armado que se subió al auto y la obligó a llevarlo al barrio Cooperativa 16 de Abril. Al llegar a la Manzana 17, el delincuente y la chofer fueron asaltados por otros tres que no tenían vínculo con el que iba en el rodado.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron en un circo de Córdoba a una mona carayá: tiene 18 años y está en estado reservado

Los tres asaltantes les robaron con la misma modalidad que el primero: armados, les exigieron sus pertenencias y se subieron al taxi. Al ladrón le robaron su arma y a la conductora, el celular.

Al darse cuenta que le estaban robando a un “colega”, uno de los delincuentes empezó a conducir. Pero chocó metros más adelante contra un Peugeot 206 que estaba estacionado y quedó detenido. Los otros ladrones, dos cómplices entre sí, se fugaron.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

3

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

4

León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRobotaxistaLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El Papa y su discurso en el Palacio Libertad. (Foto: captura TN)

EN VIVO | El papa León XIV habló por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad

El discurso de Milei ante el papa León XIV.

El discurso de Milei ante el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”

Video: así fue el saludo del papa León XIV con Milei en Aeroparque

Video: así fue el saludo del papa León XIV con Milei en Aeroparque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • EN VIVO | El papa León XIV habló por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad
  • El discurso de Milei ante el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial