Un estudiante de 22 años fue asesinado en Quilmes mientras iba a rendir un examen a la Universidad de La Plata. El joven fue interceptado cuando se dirigía hacia la parada del colectivo y murió producto del golpe de un caño en su cabeza. Los investigadores creen que se trató de un intento de robo, aunque no descartan otros motivos detrás del ataque.
+ MIRÁ MÁS: Cayó en EE.UU. un argentino que buscaba Interpol por estafar a más de 50 personas por US$10 millones
El brutal episodio tuvo lugar cerca de las 6 del sábado en la esquina de Montevideo y Falucho, en Bernal Oeste. La víctima fue identificada como Carlos Enrique Sánchez Paredes, que fue atacado por al menos dos delincuentes cuando caminaba hacia la calle Dardo Rocha, en donde se tomaba el ómnibus a la facultad.
El chico tenía por costumbre llamar a su madre para avisarle que había tomado el colectivo. Sin embargo, esta vez no hubo llamado. Preocupada, la madre de Carlos salió a buscarlo y lo encontró al borde de la muerte, tirado en la vereda. Con la ayuda de un vecino lo llevó al hospital de Wilde, en donde falleció a los pocos minutos.
Aunque desde la Comisaría Segunda de Bernal barajan que se trató de un intento de robo, no descartan de que haya algo más detrás de la violenta trama. De acuerdo al medio local Hecho en Quilmes, la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien en principio caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”, previa a la de “Homicidio”.
Asimismo, desde la fiscalía ordenaron el relevamiento y secuestro de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para intentar esclarecer los hechos y poder identificar a los agresores. Hasta el momento, no hay detenidos.