• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una policía atacó a balazos a su expareja y se mató de un disparo

Ocurrió el fin de semana en la localidad bonaerense de Moreno. Las cámaras de seguridad registraron la violenta secuencia.

10 de junio 2024, 15:01hs
Policía baleó a su expareja Moreno
La violenta discusión quedó grabada por las cámaras.
Seguinos en Google

Abigail Milena Ramírez (30) y Gabriel Orlando Sánchez (44), ambos miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, protagonizaron una discusión afuera de un complejo de canchas de fútbol de alquiler en la localidad bonaerense de Moreno.

La pelea fue escalando en violencia y en un momento, Ramírez desenfundó el arma reglamentaria y le disparó a sangre fría a su expareja. Sánchez se puso al resguardo detrás de un auto estacionado e incluso intentó escapar corriendo, pero tres proyectiles lo impactaron y cayó gravemente herido. Después de la balacera, la policía se suicidó.

+ MIRÁ MÁS: Le gatillaron en la cabeza para robarle el auto pero la bala no salió: el video y su dramático relato

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre resultó lesionado a la altura del abdomen. Tras un llamado al 911, se hizo presente una ambulancia que lo trasladó hasta un hospital de la zona donde fue sometido a una cirugía de urgencia. Estaría fuera de peligro.

En el lugar trabajó Policía Científica, que encontró cinco vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros de la pistola Beretta de la agresora. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia ocurrida el sábado cerca de las 22. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y suicidio.

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Un año y medio después, cayó un séptimo sospechoso por el crimen del empresario en La Calera

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

MorenoPolicía bonaerensebaleadosuicidio

Más notas sobre Actualidad

Semana con tiempo cambiante en la provincia de Córdoba.

Cuál será el día más caluroso de la semana y cuándo vuelven las tormentas a Córdoba

La zona donde ocurrió el accidente fatal.

Un peón rural murió atropellado por dos vehículos cuando iba a trabajar a pie en el interior de Córdoba

Arrancó la inscripción a las Becas Progresar 2026: requisitos y paso a paso para anotarse

Arrancó la inscripción a las Becas Progresar 2026: requisitos y paso a paso para anotarse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál será el día más caluroso de la semana y cuándo vuelven las tormentas a Córdoba
  • Un peón rural murió atropellado por dos vehículos cuando iba a trabajar a pie en el interior de Córdoba
  • Arrancó la inscripción a las Becas Progresar 2026: requisitos y paso a paso para anotarse
  • Cambian los plazos fijos: qué banco paga más por un depósito de $1 millón en 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial