• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una policía atacó a balazos a su expareja y se mató de un disparo

Ocurrió el fin de semana en la localidad bonaerense de Moreno. Las cámaras de seguridad registraron la violenta secuencia.

10 de junio 2024, 15:01hs
Policía baleó a su expareja Moreno
La violenta discusión quedó grabada por las cámaras.
Seguinos en

Abigail Milena Ramírez (30) y Gabriel Orlando Sánchez (44), ambos miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, protagonizaron una discusión afuera de un complejo de canchas de fútbol de alquiler en la localidad bonaerense de Moreno.

La pelea fue escalando en violencia y en un momento, Ramírez desenfundó el arma reglamentaria y le disparó a sangre fría a su expareja. Sánchez se puso al resguardo detrás de un auto estacionado e incluso intentó escapar corriendo, pero tres proyectiles lo impactaron y cayó gravemente herido. Después de la balacera, la policía se suicidó.

+ MIRÁ MÁS: Le gatillaron en la cabeza para robarle el auto pero la bala no salió: el video y su dramático relato

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre resultó lesionado a la altura del abdomen. Tras un llamado al 911, se hizo presente una ambulancia que lo trasladó hasta un hospital de la zona donde fue sometido a una cirugía de urgencia. Estaría fuera de peligro.

En el lugar trabajó Policía Científica, que encontró cinco vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros de la pistola Beretta de la agresora. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia ocurrida el sábado cerca de las 22. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y suicidio.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

MorenoPolicía bonaerensebaleadosuicidio

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial