Abigail Milena Ramírez (30) y Gabriel Orlando Sánchez (44), ambos miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, protagonizaron una discusión afuera de un complejo de canchas de fútbol de alquiler en la localidad bonaerense de Moreno.
La pelea fue escalando en violencia y en un momento, Ramírez desenfundó el arma reglamentaria y le disparó a sangre fría a su expareja. Sánchez se puso al resguardo detrás de un auto estacionado e incluso intentó escapar corriendo, pero tres proyectiles lo impactaron y cayó gravemente herido. Después de la balacera, la policía se suicidó.
+ MIRÁ MÁS: Le gatillaron en la cabeza para robarle el auto pero la bala no salió: el video y su dramático relato
De acuerdo a lo que trascendió, el hombre resultó lesionado a la altura del abdomen. Tras un llamado al 911, se hizo presente una ambulancia que lo trasladó hasta un hospital de la zona donde fue sometido a una cirugía de urgencia. Estaría fuera de peligro.
En el lugar trabajó Policía Científica, que encontró cinco vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros de la pistola Beretta de la agresora. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia ocurrida el sábado cerca de las 22. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y suicidio.