• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una policía atacó a balazos a su expareja y se mató de un disparo

Ocurrió el fin de semana en la localidad bonaerense de Moreno. Las cámaras de seguridad registraron la violenta secuencia.

10 de junio 2024, 15:01hs
Policía baleó a su expareja Moreno
La violenta discusión quedó grabada por las cámaras.
Seguinos en

Abigail Milena Ramírez (30) y Gabriel Orlando Sánchez (44), ambos miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, protagonizaron una discusión afuera de un complejo de canchas de fútbol de alquiler en la localidad bonaerense de Moreno.

La pelea fue escalando en violencia y en un momento, Ramírez desenfundó el arma reglamentaria y le disparó a sangre fría a su expareja. Sánchez se puso al resguardo detrás de un auto estacionado e incluso intentó escapar corriendo, pero tres proyectiles lo impactaron y cayó gravemente herido. Después de la balacera, la policía se suicidó.

+ MIRÁ MÁS: Le gatillaron en la cabeza para robarle el auto pero la bala no salió: el video y su dramático relato

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre resultó lesionado a la altura del abdomen. Tras un llamado al 911, se hizo presente una ambulancia que lo trasladó hasta un hospital de la zona donde fue sometido a una cirugía de urgencia. Estaría fuera de peligro.

En el lugar trabajó Policía Científica, que encontró cinco vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros de la pistola Beretta de la agresora. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia ocurrida el sábado cerca de las 22. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y suicidio.

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

MorenoPolicía bonaerensebaleadosuicidio

Más notas sobre Actualidad

Los emocionantes mensajes para despedir a las mujeres que murieron en La Pampa.

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Mañanas heladas en Córdoba.

Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana

Roció con gasoil y prendió fuego a su vecina de 84 años y la dejó grave: quedó detenido

Roció con gasoil y prendió fuego a su vecina de 84 años y la dejó grave: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna
  • Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania
  • Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana
  • Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial