• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una policía atacó a balazos a su expareja y se mató de un disparo

Ocurrió el fin de semana en la localidad bonaerense de Moreno. Las cámaras de seguridad registraron la violenta secuencia.

10 de junio 2024, 15:01hs
Policía baleó a su expareja Moreno
La violenta discusión quedó grabada por las cámaras.

Abigail Milena Ramírez (30) y Gabriel Orlando Sánchez (44), ambos miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, protagonizaron una discusión afuera de un complejo de canchas de fútbol de alquiler en la localidad bonaerense de Moreno.

La pelea fue escalando en violencia y en un momento, Ramírez desenfundó el arma reglamentaria y le disparó a sangre fría a su expareja. Sánchez se puso al resguardo detrás de un auto estacionado e incluso intentó escapar corriendo, pero tres proyectiles lo impactaron y cayó gravemente herido. Después de la balacera, la policía se suicidó.

+ MIRÁ MÁS: Le gatillaron en la cabeza para robarle el auto pero la bala no salió: el video y su dramático relato

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre resultó lesionado a la altura del abdomen. Tras un llamado al 911, se hizo presente una ambulancia que lo trasladó hasta un hospital de la zona donde fue sometido a una cirugía de urgencia. Estaría fuera de peligro.

En el lugar trabajó Policía Científica, que encontró cinco vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros de la pistola Beretta de la agresora. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia ocurrida el sábado cerca de las 22. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y suicidio.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: una adolescente murió por una posible descarga eléctrica al intentar cargar su celular

2

Fin de semana trágico en Córdoba: son ocho los muertos en distintos accidentes

3

Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba

4

Cadáver encontrado en un placard en pleno centro de Córdoba: qué se sabe hasta el momento

5

Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MorenoPolicía bonaerensebaleadosuicidio

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son programados por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El frío seguirá dando una tregua en Córdoba.

¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

El trágico episodio ocurrió en barrio Los Paraísos.

Hallaron muerta a una mujer en su departamento en Córdoba: investigan intoxicación por monóxido de carbono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
  • Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • ¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial