• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Discutió y mató con un cuchillo a un camionero cordobés

Ocurrió en la localidad santafesina Luis Palacios. El conductor asesinado era oriundo de Las Varillas. El autor del homicidio quedó detenido.

11 de junio 2024, 10:47hs
Camioneros
Investigan el crimen de un camionero cordobés en Santa Fe. (Imagen ilustrativa).
Seguinos en Google

Una discusión de tránsito entre camioneros terminó en crimen en la noche del lunes. Un hombre de 25 años fue asesinado de una puñalada con un cuchillo por otro colega de 37 años.

Ocurrió en el cruce de rutas nacionales 34 y A012, a la altura de la localidad santafesina de Luis Palacios, ubicada a 30 kilómetros al norte de Rosario.

El conductor señalado como el autor del homicidio, Alexis F., tiene domicilio en Reconquista (Santa Fe) y quedó detenido. La víctima fue identificada como Bernabé Ulloa y era oriunda de Las Varillas, ciudad del este de la provincia de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Volvió de viaje descompuesto y dejó el auto cargado en la cochera del edificio: le robaron todo

Al parecer, ambos conductores de transporte de carga protagonizaron una pelea a raíz de un problema de tránsito que se habría dado en pleno viaje. Al momento de la descarga de cereal, Alexis F. lo habría sorprendido con un puntazo fatal.

El agresor habría confesado el crimen y quedó a disposición de la Justicia. El fiscal de San Lorenzo, Carlos Ortigoza, quedó a cargo de la causa.

Lo más leído

1

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

2

Impactante operativo para trasladar a un bebé de 5 días que necesitaba un trasplante de corazón

3

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

4

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

CrimendiscusiónCamionerosSanta FeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

En julio habrá feriado y día no laborable con fines turísticos.

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Hospital de niños

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

El auto terminó en una alcantarilla.

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos
  • El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae
  • Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud
  • Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial