• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Discutió y mató con un cuchillo a un camionero cordobés

Ocurrió en la localidad santafesina Luis Palacios. El conductor asesinado era oriundo de Las Varillas. El autor del homicidio quedó detenido.

11 de junio 2024, 10:47hs
Camioneros
Investigan el crimen de un camionero cordobés en Santa Fe. (Imagen ilustrativa).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una discusión de tránsito entre camioneros terminó en crimen en la noche del lunes. Un hombre de 25 años fue asesinado de una puñalada con un cuchillo por otro colega de 37 años.

Ocurrió en el cruce de rutas nacionales 34 y A012, a la altura de la localidad santafesina de Luis Palacios, ubicada a 30 kilómetros al norte de Rosario.

El conductor señalado como el autor del homicidio, Alexis F., tiene domicilio en Reconquista (Santa Fe) y quedó detenido. La víctima fue identificada como Bernabé Ulloa y era oriunda de Las Varillas, ciudad del este de la provincia de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Volvió de viaje descompuesto y dejó el auto cargado en la cochera del edificio: le robaron todo

Al parecer, ambos conductores de transporte de carga protagonizaron una pelea a raíz de un problema de tránsito que se habría dado en pleno viaje. Al momento de la descarga de cereal, Alexis F. lo habría sorprendido con un puntazo fatal.

El agresor habría confesado el crimen y quedó a disposición de la Justicia. El fiscal de San Lorenzo, Carlos Ortigoza, quedó a cargo de la causa.

Lo más leído

1

Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

CrimendiscusiónCamionerosSanta FeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo tuvo lugar en una casa de la calle Buenos Aires al 1000, en Río Cuarto.

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La víctima tenía 70 años (Foto ilustrativa).

Perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial