• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Discutió y mató con un cuchillo a un camionero cordobés

Ocurrió en la localidad santafesina Luis Palacios. El conductor asesinado era oriundo de Las Varillas. El autor del homicidio quedó detenido.

11 de junio 2024, 10:47hs
Camioneros
Investigan el crimen de un camionero cordobés en Santa Fe. (Imagen ilustrativa).
Seguinos en Google

Una discusión de tránsito entre camioneros terminó en crimen en la noche del lunes. Un hombre de 25 años fue asesinado de una puñalada con un cuchillo por otro colega de 37 años.

Ocurrió en el cruce de rutas nacionales 34 y A012, a la altura de la localidad santafesina de Luis Palacios, ubicada a 30 kilómetros al norte de Rosario.

El conductor señalado como el autor del homicidio, Alexis F., tiene domicilio en Reconquista (Santa Fe) y quedó detenido. La víctima fue identificada como Bernabé Ulloa y era oriunda de Las Varillas, ciudad del este de la provincia de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Volvió de viaje descompuesto y dejó el auto cargado en la cochera del edificio: le robaron todo

Al parecer, ambos conductores de transporte de carga protagonizaron una pelea a raíz de un problema de tránsito que se habría dado en pleno viaje. Al momento de la descarga de cereal, Alexis F. lo habría sorprendido con un puntazo fatal.

El agresor habría confesado el crimen y quedó a disposición de la Justicia. El fiscal de San Lorenzo, Carlos Ortigoza, quedó a cargo de la causa.

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

4

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

CrimendiscusiónCamionerosSanta FeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Nico Zetta expuso su versión en las redes sociales.

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Rescate en altura en Córdoba

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades
  • Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba
  • Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes
  • Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial