• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una nena de 8 años quedó con heridas graves tras el ataque de un dogo

Ocurrió en la mañana del martes en la casa familiar de la niña en barrio El Rincón. Cómo es el estado de salud de la pequeña.

11 de junio 2024, 18:48hs
El dogo argentino vuelve a quedar en el centro de la polémica (Foto ilustrativa).
El dogo argentino vuelve a quedar en el centro de la polémica (Foto ilustrativa).
Seguinos en

Otra vez un ataque de un perro de raza dogo argentino vuelve a poner a esta especie en el centro de la polémica en Córdoba. En esta oportunidad un ejemplar de gran porte atacó a una niña de ocho años que resultó con heridas graves.

El episodio ocurrió en la mañana del martes cuando el perro mordió a la nena en una casa familiar ubicada en la calle Ricardo Rojas al 7000, en barrio El Rincón. La pequeña fue trasladada por su abuela al hospital Cura Brochero, cerca del lugar del incidente.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de 10 años se cayó de la hamaca y murió en Villa Allende

La víctima sufrió mordidas en su muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser derivada el Hospital Infantil. Se le diagnosticaron heridas graves en la pierna, sin la presencia de fracturas. La nena quedó en observación.

Cabe destacar que el dogo es la mascota de la familia. Se investigan las circunstancias que derivaron en el lamentable hecho.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

dogoCórdobanenamordidaataqueheridasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

Melanie Aldaz.

Denunció a su novio y desapareció al día siguiente: la desesperada búsqueda de una joven en Corrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial
  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial