• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Volvió de viaje descompuesto y dejó el auto cargado en la cochera del edificio: le robaron todo

Ocurrió en pleno centro cordobés. El dueño del vehículo contó en Arriba Córdoba que le llevaron sus herramientas de trabajo.

11 de junio 2024, 10:05hs
Entraron a la cochera de un edificio, robaron valijas de un auto y se fugaron.
Entraron a la cochera de un edificio, robaron valijas de un auto y se fugaron.
Seguinos en Google

Tres delincuentes irrumpieron en la cochera de un edificio de barrio centro durante la noche del domingo. Los ladrones violentaron uno de los autos y sustrajeron valijas que se encontraban en el interior. Tras cometer el robo salieron simulando ser viajeros. El hecho quedo registrado en las cámaras de seguridad del consorcio.

A las 22:19 del domingo, dos hombres ingresaron al edificio San Rafael I, ubicado 9 de julio al 229. Los sujetos levantaron con la mano el portón de la cochera y pasaron. Ya dentro del inmueble eligieron como objetivo a uno de los autos que estaban estacionados. Los delincuentes rompieron la ventana del vehículo y se llevaron dos valijas, un bolso, dos mochilas y hasta un equipo de mate.

+MIRÁ MÁS: Manejaba borracho, chocó y murió su amigo: sigue preso y está “devastado”

Tras una secuencia que duró 10 minutos, los dos ladrones salieron con el botín, cerraron el portón de la cochera y se encontraron con una tercera delincuente. Entre los tres cargaron las valijas y se marcharon como si nada. En ese momento una pareja llegó al edificio y los vio pero no se percató de la situación ya que parecían ser los dueños del equipaje.

Eduardo, dueño del auto robado, contó que ese día regresó descompuesto de un viaje y antes de ir al médico resguardó su auto con todas sus pertenencias en la cochera de su edificio. “Llegamos a las 10, venía descompuesto en el camino y vino mi hija a buscarme. No tuve mejor idea que dejar mi auto cargado, hasta con mi computadora de trabajo. Todo quedó en la cochera de mi edificio”, relató la víctima a Arriba Córdoba.

Video Placeholder

El hombre se enteró de la situación al día siguiente por que estuvo internado. “Me internaron, estuve como hasta la 1. Al otro día cuando me levanté el encargado me avisó lo que había pasado. Nos pusimos a ver las cámaras y vimos que fue un desastre. Trabajaron como si fueran de acá, como si conocieran absolutamente todo”, sostuvo.

La angustia de Eduardo es inmensa, los ladrones le sacaron sus herramientas de trabajo. “Siento una impotencia tremenda. Uno trata de salir a trabajar todos los días y pelearla para que vengan y te saque en 10 min toda una vida. Eran mis herramientas de trabajo y hoy estoy atado de pies y manos por que no puedo trabajar”, lamentó.

Por último Eduardo exigió respuestas por parte de las autoridades ya que existen datos de los delincuentes gracias al registro de las cámaras de seguridad. “Espero que la Policía pueda, con la información que hay, encontrarlos y recuperar mis cosas”, expresó.

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

3

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

edificioRobovalijasArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

El joven está internado en el Hospital Córdoba.

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Tania fue encontrada golpeada, maniatada y amordazada.

“No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat
  • Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video
  • Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado
  • “No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial