La violencia urbana en Córdoba sumó otra víctima tras la muerte de un joven de 28 años que recibió un disparo en la cabeza en el marco de una balacera registrada en barrio Renacimiento en la noche del martes.
+ MIRÁ MÁS: Alcohol y muerte en la autopista: el último mensaje a su mamá y la decisión que lo cambió todo
Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento del hombre, identificado como Mauricio Alejandro Soria, con un diagnóstico de muerte encefálica. Cabe destacar que el balazo ingresó por la zona parietal occipital y quedó alojada en el cráneo. Según informaron, tuvo edema cerebral y fue asistido con respirador antes de morir.
Los sospechosos de haber matado a Soria son Daniel y Brandon Fernández, padre e hijo. Los policías encontraron en la casa de los acusados una escopeta marca Franchin calibre 12 con un cartucho cargado, un revólver calibre 32 cargado con tres cartuchos y otro calibre 38. Este último tenía “cuatro cartuchos sin percutir y dos percutidos”, es decir que dos disparos habrían salido de esa arma.
También se secuestró el Fiat Palio de sus familiares porque tenía la luneta destrozada de un balazo y marcas de perdigones en el paragolpe trasero. Aún se investigan las causas del cruce, pero se confirmó que tanto el fallecido como los implicados tienen antecedentes penales.