• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el joven al que le dispararon en la cabeza en una balacera

El hombre de 28 años falleció en el Hospital de Urgencias luego de un violento episodio registrado en barrio Renacimiento. Hay un padre y un hijo detenidos.

12 de junio 2024, 19:54hs
baleado barrio renacimiento córdoba
Así quedó el Fiat Palio en el que iba el fallecido en la balacera en barrio Renacimiento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La violencia urbana en Córdoba sumó otra víctima tras la muerte de un joven de 28 años que recibió un disparo en la cabeza en el marco de una balacera registrada en barrio Renacimiento en la noche del martes.

+ MIRÁ MÁS: Alcohol y muerte en la autopista: el último mensaje a su mamá y la decisión que lo cambió todo

Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento del hombre, identificado como Mauricio Alejandro Soria, con un diagnóstico de muerte encefálica. Cabe destacar que el balazo ingresó por la zona parietal occipital y quedó alojada en el cráneo. Según informaron, tuvo edema cerebral y fue asistido con respirador antes de morir.

Los sospechosos de haber matado a Soria son Daniel y Brandon Fernández, padre e hijo. Los policías encontraron en la casa de los acusados una escopeta marca Franchin calibre 12 con un cartucho cargado, un revólver calibre 32 cargado con tres cartuchos y otro calibre 38. Este último tenía “cuatro cartuchos sin percutir y dos percutidos”, es decir que dos disparos habrían salido de esa arma.

La Policía secuestró tres armas en la casa de los detenidos.
La Policía secuestró tres armas en la casa de los detenidos.

También se secuestró el Fiat Palio de sus familiares porque tenía la luneta destrozada de un balazo y marcas de perdigones en el paragolpe trasero. Aún se investigan las causas del cruce, pero se confirmó que tanto el fallecido como los implicados tienen antecedentes penales.

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

Transportista escolar y “tesorera” de una banda roba autos: cayó en Córdoba mientras llevaba a 12 alumnos

3

Incontables golpes y 6 horas de limpieza: el plan macabro de la falsa cuidadora que mató a un hombre en Córdoba

4

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

MuertebalaceraNoticias CórdobaCórdobajoven

Más notas sobre Actualidad

El fiscal Hairabedian pidió elevar a juicio la segunda etapa del caso.

Secuestro y crimen de Santiago Aguilera: el fiscal pidió enviar a juicio a otros 8 acusados

Nuevo detenido por el triple crimen de Florencia Varela.

Cayó un nuevo acusado por el triple crimen de Florencio Varela: qué rol tuvo en los asesinatos

Sandra Leonor Videla fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Ángel Edmundo Pobeda.

El posteo de la asesina del hacha a horas de matar al hombre que cuidaba : “Siempre supiste...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Secuestro y crimen de Santiago Aguilera: el fiscal pidió enviar a juicio a otros 8 acusados
  • China Suárez estalló tras comentarios negativos sobre su cuerpo: “Estoy buenísima, ni lo intenten”
  • Cayó un nuevo acusado por el triple crimen de Florencio Varela: qué rol tuvo en los asesinatos
  • Valentina Márquez prepara un enganchado con Lisandro Márquez y anticipó una sorpresa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial