• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el joven al que le dispararon en la cabeza en una balacera

El hombre de 28 años falleció en el Hospital de Urgencias luego de un violento episodio registrado en barrio Renacimiento. Hay un padre y un hijo detenidos.

12 de junio 2024, 19:54hs
baleado barrio renacimiento córdoba
Así quedó el Fiat Palio en el que iba el fallecido en la balacera en barrio Renacimiento.
Seguinos en Google

La violencia urbana en Córdoba sumó otra víctima tras la muerte de un joven de 28 años que recibió un disparo en la cabeza en el marco de una balacera registrada en barrio Renacimiento en la noche del martes.

+ MIRÁ MÁS: Alcohol y muerte en la autopista: el último mensaje a su mamá y la decisión que lo cambió todo

Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento del hombre, identificado como Mauricio Alejandro Soria, con un diagnóstico de muerte encefálica. Cabe destacar que el balazo ingresó por la zona parietal occipital y quedó alojada en el cráneo. Según informaron, tuvo edema cerebral y fue asistido con respirador antes de morir.

Los sospechosos de haber matado a Soria son Daniel y Brandon Fernández, padre e hijo. Los policías encontraron en la casa de los acusados una escopeta marca Franchin calibre 12 con un cartucho cargado, un revólver calibre 32 cargado con tres cartuchos y otro calibre 38. Este último tenía “cuatro cartuchos sin percutir y dos percutidos”, es decir que dos disparos habrían salido de esa arma.

La Policía secuestró tres armas en la casa de los detenidos.
La Policía secuestró tres armas en la casa de los detenidos.

También se secuestró el Fiat Palio de sus familiares porque tenía la luneta destrozada de un balazo y marcas de perdigones en el paragolpe trasero. Aún se investigan las causas del cruce, pero se confirmó que tanto el fallecido como los implicados tienen antecedentes penales.

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

MuertebalaceraNoticias CórdobaCórdobajoven

Más notas sobre Actualidad

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Gabriel Di Noto fue asesinado en el marco de un caso de "viudas negras".

“Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

El hallazgo fue hecho por una mujer de 70 años que estaba tirando la basura.

Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió
  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró
  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial