Un perro fue abandonado en el acceso sur del estado Mario Alberto Kempes. El lunes personas no identificadas lo dejaron con bozal y atado a un carro de choripán, ubicado sobre avenida Ramón Cárcamo s/n del barrio Chateau Carreras. Personal policial acudió al lugar y constató que el animal presenta signos de desnutrición y es agresivo.
El hecho se viralizó en redes sociales con críticas al puesto de comida por tener al animal de “cuidador”. Alberto Sánchez (23), propietario del carro “Luisito, dijo a la Policía que él no regresó al puesto desde el último partido que se jugó en el estadio y se enteró de la presencia del perro el miércoles por las fotos que circulaban en internet.
+MIRÁ MÁS: Feroz ataque de un perro a una jubilada: terminó con múltiples quebraduras
“Desde la finalización del último encuentro deportivo disputado en el estadio no se hace presente en el lugar y que, en el día de la fecha, por medio de las redes sociales, se percata de que autores ignorados, han dejado atado hace dos días a un perro (sin raza definida) con una cadena a su puesto”, señala el parte oficial.
También indicaron que el animal se encuentra en estado de desnutrición, con un bozal colocado, pero no se lo puede liberar debido a que es muy agresivo. Por este motivo piden la colaboración de personal del Dpto. Patrulla Ambiental.