• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Abandonaron a un perro con bozal y atado a un carro de choripán: está desnutrido

Ocurrió en uno de los ingresos del Kempes. Solicitan ayuda a la Patrulla Ambiental para liberarlo porque es agresivo.

13 de junio 2024, 09:37hs
El animal está encadenado al puesto.
El animal está encadenado al puesto.
Seguinos en Google

Un perro fue abandonado en el acceso sur del estado Mario Alberto Kempes. El lunes personas no identificadas lo dejaron con bozal y atado a un carro de choripán, ubicado sobre avenida Ramón Cárcamo s/n del barrio Chateau Carreras. Personal policial acudió al lugar y constató que el animal presenta signos de desnutrición y es agresivo.

El hecho se viralizó en redes sociales con críticas al puesto de comida por tener al animal de “cuidador”. Alberto Sánchez (23), propietario del carro “Luisito, dijo a la Policía que él no regresó al puesto desde el último partido que se jugó en el estadio y se enteró de la presencia del perro el miércoles por las fotos que circulaban en internet.

+MIRÁ MÁS: Feroz ataque de un perro a una jubilada: terminó con múltiples quebraduras

“Desde la finalización del último encuentro deportivo disputado en el estadio no se hace presente en el lugar y que, en el día de la fecha, por medio de las redes sociales, se percata de que autores ignorados, han dejado atado hace dos días a un perro (sin raza definida) con una cadena a su puesto”, señala el parte oficial.

También indicaron que el animal se encuentra en estado de desnutrición, con un bozal colocado, pero no se lo puede liberar debido a que es muy agresivo. Por este motivo piden la colaboración de personal del Dpto. Patrulla Ambiental.

Lo más leído

1

Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse

2

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

perroKempesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La casa del horror en Alto Alberdi. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

Lo encontraron asesinado dentro de un freezer en Córdoba y el acusado puede recibir perpetua

La Justicia de Villa Dolores dictó la condena.

Condenaron a un hombre de 60 años por abusar de una nena de su familia

Marcos Ariel García y Rocío Alvarito.

Discutió con su novio, cayó desde un segundo piso y murió: el impactante video que grabó minutos antes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes
  • Lo encontraron asesinado dentro de un freezer en Córdoba y el acusado puede recibir perpetua
  • El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”
  • “No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial