• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Abandonaron a un perro con bozal y atado a un carro de choripán: está desnutrido

Ocurrió en uno de los ingresos del Kempes. Solicitan ayuda a la Patrulla Ambiental para liberarlo porque es agresivo.

13 de junio 2024, 09:37hs
El animal está encadenado al puesto.
El animal está encadenado al puesto.

Un perro fue abandonado en el acceso sur del estado Mario Alberto Kempes. El lunes personas no identificadas lo dejaron con bozal y atado a un carro de choripán, ubicado sobre avenida Ramón Cárcamo s/n del barrio Chateau Carreras. Personal policial acudió al lugar y constató que el animal presenta signos de desnutrición y es agresivo.

El hecho se viralizó en redes sociales con críticas al puesto de comida por tener al animal de “cuidador”. Alberto Sánchez (23), propietario del carro “Luisito, dijo a la Policía que él no regresó al puesto desde el último partido que se jugó en el estadio y se enteró de la presencia del perro el miércoles por las fotos que circulaban en internet.

+MIRÁ MÁS: Feroz ataque de un perro a una jubilada: terminó con múltiples quebraduras

“Desde la finalización del último encuentro deportivo disputado en el estadio no se hace presente en el lugar y que, en el día de la fecha, por medio de las redes sociales, se percata de que autores ignorados, han dejado atado hace dos días a un perro (sin raza definida) con una cadena a su puesto”, señala el parte oficial.

También indicaron que el animal se encuentra en estado de desnutrición, con un bozal colocado, pero no se lo puede liberar debido a que es muy agresivo. Por este motivo piden la colaboración de personal del Dpto. Patrulla Ambiental.

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

perroKempesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial