• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Abandonaron a un perro con bozal y atado a un carro de choripán: está desnutrido

Ocurrió en uno de los ingresos del Kempes. Solicitan ayuda a la Patrulla Ambiental para liberarlo porque es agresivo.

13 de junio 2024, 09:37hs
El animal está encadenado al puesto.
El animal está encadenado al puesto.

Un perro fue abandonado en el acceso sur del estado Mario Alberto Kempes. El lunes personas no identificadas lo dejaron con bozal y atado a un carro de choripán, ubicado sobre avenida Ramón Cárcamo s/n del barrio Chateau Carreras. Personal policial acudió al lugar y constató que el animal presenta signos de desnutrición y es agresivo.

El hecho se viralizó en redes sociales con críticas al puesto de comida por tener al animal de “cuidador”. Alberto Sánchez (23), propietario del carro “Luisito, dijo a la Policía que él no regresó al puesto desde el último partido que se jugó en el estadio y se enteró de la presencia del perro el miércoles por las fotos que circulaban en internet.

+MIRÁ MÁS: Feroz ataque de un perro a una jubilada: terminó con múltiples quebraduras

“Desde la finalización del último encuentro deportivo disputado en el estadio no se hace presente en el lugar y que, en el día de la fecha, por medio de las redes sociales, se percata de que autores ignorados, han dejado atado hace dos días a un perro (sin raza definida) con una cadena a su puesto”, señala el parte oficial.

También indicaron que el animal se encuentra en estado de desnutrición, con un bozal colocado, pero no se lo puede liberar debido a que es muy agresivo. Por este motivo piden la colaboración de personal del Dpto. Patrulla Ambiental.

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

perroKempesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial