• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Abandonaron a un perro con bozal y atado a un carro de choripán: está desnutrido

Ocurrió en uno de los ingresos del Kempes. Solicitan ayuda a la Patrulla Ambiental para liberarlo porque es agresivo.

13 de junio 2024, 09:37hs
El animal está encadenado al puesto.
El animal está encadenado al puesto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un perro fue abandonado en el acceso sur del estado Mario Alberto Kempes. El lunes personas no identificadas lo dejaron con bozal y atado a un carro de choripán, ubicado sobre avenida Ramón Cárcamo s/n del barrio Chateau Carreras. Personal policial acudió al lugar y constató que el animal presenta signos de desnutrición y es agresivo.

El hecho se viralizó en redes sociales con críticas al puesto de comida por tener al animal de “cuidador”. Alberto Sánchez (23), propietario del carro “Luisito, dijo a la Policía que él no regresó al puesto desde el último partido que se jugó en el estadio y se enteró de la presencia del perro el miércoles por las fotos que circulaban en internet.

+MIRÁ MÁS: Feroz ataque de un perro a una jubilada: terminó con múltiples quebraduras

“Desde la finalización del último encuentro deportivo disputado en el estadio no se hace presente en el lugar y que, en el día de la fecha, por medio de las redes sociales, se percata de que autores ignorados, han dejado atado hace dos días a un perro (sin raza definida) con una cadena a su puesto”, señala el parte oficial.

También indicaron que el animal se encuentra en estado de desnutrición, con un bozal colocado, pero no se lo puede liberar debido a que es muy agresivo. Por este motivo piden la colaboración de personal del Dpto. Patrulla Ambiental.

Lo más leído

1

Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado

2

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

3

“Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Por Maxi Clavero
4

Ataques de perros en Córdoba: dos niños murieron en pocas horas y ya son 11 los episodios graves en 2026

5

Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Temas de la nota

perroKempesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Imagen: Herencia Serrana.

Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres

Hay conmoción en Alta Gracia.

Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Vuelven los abrigos a las calles de Córdoba.

Sábado soleado pero con cambio de tiempo: de cuánto será el bajón que traerá frío y posibles nevadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres
  • La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei
  • Colapinto logró la mejor clasificación de su carrera y Gasly se quedó con la pole en Monza
  • Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial