• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Entró a robar frutas en un depósito y murió atravesado por una reja al intentar huir

Sucedió en la localidad de Allen, en Río Negro. El ladrón tenía varios antecedentes penales. Al parecer cayó sobre una estructura metálica ubicada a metros de la vereda.

13 de junio 2024, 12:00hs
El depósito al que intentó ingresar el delincuente fallecido.
El depósito al que intentó ingresar el delincuente fallecido.
Seguinos en Google

Un hombre llegó este miércoles a la mañana a su depósito de frutas y verduras y se topó con una impactante escena: encontró a un ladrón muerto, atravesado por la reja que cubre el frente del galpón.

El hecho conmocionó en las últimas horas a la localidad de Allen, en el extremo norte de la provincia de Río Negro. Se supo que el hombre cayó sobre la estructura metálica cuando huía del lugar luego de entrar a robar frutas y verduras.

La investigación de la Policía rionegrina y el Ministerio Público Fiscal determinó que la víctima se llama Juan “Chuky” Beroiza, de 35 años, con domicilio en Allen, y con frondosos antecedentes penales.

+ MIRÁ MÁS: Abandonaron a un perro con bozal y atado a un carro de choripán: está desnutrido

Fuentes judiciales detallaron al portal Mejor Informado que Beroiza fue condenado en noviembre de 2011 a 9 años de prisión por un crimen y le sumaron 5 años más por un robo con armas anterior, por el que gozaba de salidas transitorias.

Por su lado, el propietario del galpón brindó declaración ante la Justicia para esclarecer los hechos. Los investigadores apuntan a un intento de robo y a la muerte inmediata del delincuente luego de ser atravesado por la reja.

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

LadrónrejadepósitoRío NegroInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento
  • Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”
  • Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 
  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial