Un hombre llegó este miércoles a la mañana a su depósito de frutas y verduras y se topó con una impactante escena: encontró a un ladrón muerto, atravesado por la reja que cubre el frente del galpón.
El hecho conmocionó en las últimas horas a la localidad de Allen, en el extremo norte de la provincia de Río Negro. Se supo que el hombre cayó sobre la estructura metálica cuando huía del lugar luego de entrar a robar frutas y verduras.
La investigación de la Policía rionegrina y el Ministerio Público Fiscal determinó que la víctima se llama Juan “Chuky” Beroiza, de 35 años, con domicilio en Allen, y con frondosos antecedentes penales.
+ MIRÁ MÁS: Abandonaron a un perro con bozal y atado a un carro de choripán: está desnutrido
Fuentes judiciales detallaron al portal Mejor Informado que Beroiza fue condenado en noviembre de 2011 a 9 años de prisión por un crimen y le sumaron 5 años más por un robo con armas anterior, por el que gozaba de salidas transitorias.
Por su lado, el propietario del galpón brindó declaración ante la Justicia para esclarecer los hechos. Los investigadores apuntan a un intento de robo y a la muerte inmediata del delincuente luego de ser atravesado por la reja.