• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Entró a robar frutas en un depósito y murió atravesado por una reja al intentar huir

Sucedió en la localidad de Allen, en Río Negro. El ladrón tenía varios antecedentes penales. Al parecer cayó sobre una estructura metálica ubicada a metros de la vereda.

13 de junio 2024, 12:00hs
El depósito al que intentó ingresar el delincuente fallecido.
El depósito al que intentó ingresar el delincuente fallecido.
Seguinos en Google

Un hombre llegó este miércoles a la mañana a su depósito de frutas y verduras y se topó con una impactante escena: encontró a un ladrón muerto, atravesado por la reja que cubre el frente del galpón.

El hecho conmocionó en las últimas horas a la localidad de Allen, en el extremo norte de la provincia de Río Negro. Se supo que el hombre cayó sobre la estructura metálica cuando huía del lugar luego de entrar a robar frutas y verduras.

La investigación de la Policía rionegrina y el Ministerio Público Fiscal determinó que la víctima se llama Juan “Chuky” Beroiza, de 35 años, con domicilio en Allen, y con frondosos antecedentes penales.

+ MIRÁ MÁS: Abandonaron a un perro con bozal y atado a un carro de choripán: está desnutrido

Fuentes judiciales detallaron al portal Mejor Informado que Beroiza fue condenado en noviembre de 2011 a 9 años de prisión por un crimen y le sumaron 5 años más por un robo con armas anterior, por el que gozaba de salidas transitorias.

Por su lado, el propietario del galpón brindó declaración ante la Justicia para esclarecer los hechos. Los investigadores apuntan a un intento de robo y a la muerte inmediata del delincuente luego de ser atravesado por la reja.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

LadrónrejadepósitoRío NegroInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Dos mujeres eran las principales investigadas.

Dos amigas detenidas por vender droga: tenían 4 mil dosis de cocaína en papel glacé listas para vender

El espacio que Emiliano estaba a punto de inaugurar fusionado junto al emprendimiento de su hermana.

Estaba por reabrir su bar a un año del derrumbe en Bv. San Juan pero le robaron todo: “Cuesta un huevo”

El fallo se conoció en las últimas horas en Santa Fe.

Debe la cuota alimentaria de su hija desde 2022 y la Justicia le prohibió una de sus pasiones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos muertos tras el choque de una camioneta contra un camión con acoplado en una ruta de Córdoba
  • Dos amigas detenidas por vender droga: tenían 4 mil dosis de cocaína en papel glacé listas para vender
  • Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”
  • Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial