• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Motociclista murió arrollado por dos autos en el Camino del Buen Ayre: un conductor iba borracho

La víctima de 28 años voló por arriba del guardarraíl y cayó en la mano contraria después de ser chocado por uno de los vehículos. Video.

13 de junio 2024, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las imágenes son estremecedoras. Un joven motociclista murió arrollado por dos autos en el Camino del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó. El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves.

Todo comenzó por la maniobra del conductor de un Renault Stepway que iba borracho. El test de alcoholemia determinó que tenía 1,97 de alcohol en sangre, informaron fuentes oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Así atropellaron al agente de la Policía Caminera durante un control en Circunvalación

Ese automovilista, identificado como Carlos Andrés Dip, primero rozó a una Peugeot Partner que circulaba por delante y luego salió de carril chocando de lleno contra la moto en la que se trasladaba Pablo Ariel Santillán (28).

El motociclista voló por arriba del guardarraíl y cayó en la mano contraria donde lo terminó atropellando un Toyota Corolla que no pudo evitar el impacto. Santillán murió en el acto debido al terrible golpe.

Dip quedó detenido e imputado de homicidio culposo, indicó TN. El conductor permanece a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, que abrió una investigación por lo sucedido.

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

tragediaTránsitocamino del buen ayreChoqueborracho

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido tras más de 2 meses de investigación.

Cayó un dealer cordobés: atendía a los compradores en el garaje de su casa

El policía fue detenido en el departamento de Chimbas, en San Juan. Foto: archivo.

Policía le robó la tarjeta de crédito a un compañero, se fue de compras y lo descubrieron: está detenido

El delincuente fue visto por las cámaras del 911.

Video: lo vieron por las cámaras del 911 mientras robaba un reflector de un local y terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un dealer cordobés: atendía a los compradores en el garaje de su casa
  • Policía le robó la tarjeta de crédito a un compañero, se fue de compras y lo descubrieron: está detenido
  • “Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini
  • Boca-Vélez en el Kempes por Copa Argentina: operativo de seguridad, transporte y dónde se ubicará cada hinchada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial