• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Motociclista murió arrollado por dos autos en el Camino del Buen Ayre: un conductor iba borracho

La víctima de 28 años voló por arriba del guardarraíl y cayó en la mano contraria después de ser chocado por uno de los vehículos. Video.

13 de junio 2024, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes son estremecedoras. Un joven motociclista murió arrollado por dos autos en el Camino del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó. El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves.

Todo comenzó por la maniobra del conductor de un Renault Stepway que iba borracho. El test de alcoholemia determinó que tenía 1,97 de alcohol en sangre, informaron fuentes oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Así atropellaron al agente de la Policía Caminera durante un control en Circunvalación

Ese automovilista, identificado como Carlos Andrés Dip, primero rozó a una Peugeot Partner que circulaba por delante y luego salió de carril chocando de lleno contra la moto en la que se trasladaba Pablo Ariel Santillán (28).

El motociclista voló por arriba del guardarraíl y cayó en la mano contraria donde lo terminó atropellando un Toyota Corolla que no pudo evitar el impacto. Santillán murió en el acto debido al terrible golpe.

Dip quedó detenido e imputado de homicidio culposo, indicó TN. El conductor permanece a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, que abrió una investigación por lo sucedido.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

Se incendió una casa en Córdoba y murió un hombre

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

tragediaTránsitocamino del buen ayreChoqueborracho

Más notas sobre Actualidad

La investigación es por irregularidades en la emisión de carnets de conducir. Foto: imagen ilustrativa.

Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia

Arzobispado de Córdoba apartó al cura acusado por denuncias.

Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades

Integrantes del equipo de salud del Hospital Córdoba realizaron el primer implante de marcapasos sin cable en un centro público de la provincia.

Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia
  • Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades
  • Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto
  • Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial