Las imágenes son estremecedoras. Un joven motociclista murió arrollado por dos autos en el Camino del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó. El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves.
Todo comenzó por la maniobra del conductor de un Renault Stepway que iba borracho. El test de alcoholemia determinó que tenía 1,97 de alcohol en sangre, informaron fuentes oficiales.
+ MIRÁ MÁS: Así atropellaron al agente de la Policía Caminera durante un control en Circunvalación
Ese automovilista, identificado como Carlos Andrés Dip, primero rozó a una Peugeot Partner que circulaba por delante y luego salió de carril chocando de lleno contra la moto en la que se trasladaba Pablo Ariel Santillán (28).
El motociclista voló por arriba del guardarraíl y cayó en la mano contraria donde lo terminó atropellando un Toyota Corolla que no pudo evitar el impacto. Santillán murió en el acto debido al terrible golpe.
Dip quedó detenido e imputado de homicidio culposo, indicó TN. El conductor permanece a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, que abrió una investigación por lo sucedido.