• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia: sus hijos lo extrañaban, decidió ir hasta Brasil a verlos pero chocó y murió

El mozo vivía en Hurlingham y tenía planeado mudarse a Foz de Iguazú, adonde su esposa y los niños ya se habían instalado para abrir un food truck. Las hipótesis.

13 de junio 2024, 17:10hs
Alfonso Weber murió en un accidente en la Ruta Nacional 14, a la altura de Corrientes, mientras iba a buscar a su familia en Brasil. (Foto: Facebook / Alfonso Weber)
Alfonso Weber murió en un accidente en la Ruta Nacional 14, a la altura de Corrientes, mientras iba a buscar a su familia en Brasil. (Foto: Facebook / Alfonso Weber)

Alfonso Weber (53) viajaba a Brasil para un importante encuentro pero protagonizó un trágico accidente y jamás llegó. El hombre de Hurlingham iba hacia Foz de Iguazú, adonde estaban su esposa y sus hijos, en Corrientes chocó su auto Peugeot 2008 y murió.

El trabajador planeó el viaje después de que su hija de 8 años le dijera que lo extrañaba mucho. El choque frontal fue en la ruta nacional 14, cerca de Santo Tomé. Según los primeros datos, el conductor se cruzó de carril e impactó con un camión Scania que venía en dirección contraria.

+ MIRÁ MÁS: Alcohol y muerte en la autopista: el último mensaje a su mamá y la decisión que lo cambió todo

En medio del dolor, su esposa Irene lo recordó como “una de las personas más bonitas del mundo, amigo, compañero, honesto, porque siempre era de entregarse a su trabajo”. “Él solo descansaba 40 minutos para refrescarse y comer”, comentó en Clarín y agregó sobre los planes que hacían: “Siempre en las vacaciones hacíamos el mismo viaje. Parábamos en Chajarí (Entre Ríos), en Cuatro Bocas (Corrientes), en las estaciones de servicio en la ruta”.

Tragedia: sus hijos lo extrañaban, decidió ir hasta Brasil a verlos pero chocó y murió

La mujer también contó que Weber era mozo en un restaurante de Haedo y que tenía planes de renunciar para instalarse con ellos en Foz de Iguazú, donde iban a abrir un food truck. “Queríamos probar suerte en Brasil y no salió como esperábamos”, lamentó.

La Policía de Corrientes aseguró que las condiciones climáticas eran favorables cuando ocurrió la tragedia. Ante eso, los investigadores sostienen las hipótesis de que el trabajador pudo haberse dormido o que haya intentado esquivar un pozo en la ruta.

Tragedia: sus hijos lo extrañaban, decidió ir hasta Brasil a verlos pero chocó y murió

Lo más leído

1

Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

2

Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”

3

Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

4

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

tragediaAccidenteMuertehijosBrasil

Más notas sobre Actualidad

Buscan a la joven atacante, que continúa prófuga.

Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos

La mujer de 28 años vendía droga desde su casa.

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

El niño nació nueve semanas antes de la fecha prevista para el parto.

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro
  • Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos
  • La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida
  • Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial