Alfonso Weber (53) viajaba a Brasil para un importante encuentro pero protagonizó un trágico accidente y jamás llegó. El hombre de Hurlingham iba hacia Foz de Iguazú, adonde estaban su esposa y sus hijos, en Corrientes chocó su auto Peugeot 2008 y murió.
El trabajador planeó el viaje después de que su hija de 8 años le dijera que lo extrañaba mucho. El choque frontal fue en la ruta nacional 14, cerca de Santo Tomé. Según los primeros datos, el conductor se cruzó de carril e impactó con un camión Scania que venía en dirección contraria.
+ MIRÁ MÁS: Alcohol y muerte en la autopista: el último mensaje a su mamá y la decisión que lo cambió todo
En medio del dolor, su esposa Irene lo recordó como “una de las personas más bonitas del mundo, amigo, compañero, honesto, porque siempre era de entregarse a su trabajo”. “Él solo descansaba 40 minutos para refrescarse y comer”, comentó en Clarín y agregó sobre los planes que hacían: “Siempre en las vacaciones hacíamos el mismo viaje. Parábamos en Chajarí (Entre Ríos), en Cuatro Bocas (Corrientes), en las estaciones de servicio en la ruta”.
La mujer también contó que Weber era mozo en un restaurante de Haedo y que tenía planes de renunciar para instalarse con ellos en Foz de Iguazú, donde iban a abrir un food truck. “Queríamos probar suerte en Brasil y no salió como esperábamos”, lamentó.
La Policía de Corrientes aseguró que las condiciones climáticas eran favorables cuando ocurrió la tragedia. Ante eso, los investigadores sostienen las hipótesis de que el trabajador pudo haberse dormido o que haya intentado esquivar un pozo en la ruta.