• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un adolescente se acostó a dormir debajo de un camión porque tenía frío y murió aplastado

Se trata de un chico de 15 años que había entrado a trabajar como sereno en la playa de estacionamientos de una cooperativa chaqueña.

13 de junio 2024, 20:40hs
tragedia camión chaco
El chico fallecido estaba en su primer día de trabajo como sereno. Foto: La Voz del Chaco.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una tragedia casi inexplicable conmovió a la provincia de Chaco. Un adolescente de 15 años murió aplastado por un camión. Un compañero dijo que el chico se había acostado a dormir debajo del vehículo porque tenía frío.

El lamentable episodio ocurrió en la madrugada del jueves en una playa de estacionamientos de la localidad chaqueña de Villa Ángela. La prensa local informó que la víctima, Cristian Gómez, estaba en su primer día de trabajo como sereno en la curtiembre donde perdió la vida.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: sus hijos lo extrañaban, decidió ir hasta Brasil a verlos pero chocó y murió

La escena fatal la descubrió un compañero de tareas, un chico de 19 años, quien aseguró que momentos antes lo había despertado para que se retirara del lugar donde estaba acostado porque iban a empezar a moverse los camiones.

El mismo joven comentó que se fue hasta su casa y regresó 15 minutos después, momento en el que encontró al menor muerto y con signos de haber sido pisado por las ruedas de uno de los vehículos.

El Equipo Fiscal 1 de Villa Ángela inició una investigación por supuesto homicidio culposo y ordenó peritajes para intentar determinar cómo ocurrió la tragedia. A su vez ordenaron el secuestro del camión que habría estado involucrado en el hecho.

Lo más leído

1

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

2

Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

3

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

ChacotragediacamionMuertesereno

Más notas sobre Actualidad

El paro fue convocado por CTERA a nivel nacional.

Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto

La Justicia ordenó una serie de medidas para lograr que el hombre vuelva a pagar la cuota.

Le prohibieron jugar al fútbol y entrenar hasta que pague la deuda de la cuota alimentaria a su hija

Buscan a una mujer en Cosquín que no aparece desde el 9 de abril.

Buscan en Córdoba a una mujer que no aparece desde el 9 de abril

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto
  • Le prohibieron jugar al fútbol y entrenar hasta que pague la deuda de la cuota alimentaria a su hija
  • Milei afirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para competir por la reelección en 2027
  • La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial