• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un adolescente se acostó a dormir debajo de un camión porque tenía frío y murió aplastado

Se trata de un chico de 15 años que había entrado a trabajar como sereno en la playa de estacionamientos de una cooperativa chaqueña.

13 de junio 2024, 20:40hs
tragedia camión chaco
El chico fallecido estaba en su primer día de trabajo como sereno. Foto: La Voz del Chaco.
Seguinos en Google

Una tragedia casi inexplicable conmovió a la provincia de Chaco. Un adolescente de 15 años murió aplastado por un camión. Un compañero dijo que el chico se había acostado a dormir debajo del vehículo porque tenía frío.

El lamentable episodio ocurrió en la madrugada del jueves en una playa de estacionamientos de la localidad chaqueña de Villa Ángela. La prensa local informó que la víctima, Cristian Gómez, estaba en su primer día de trabajo como sereno en la curtiembre donde perdió la vida.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: sus hijos lo extrañaban, decidió ir hasta Brasil a verlos pero chocó y murió

La escena fatal la descubrió un compañero de tareas, un chico de 19 años, quien aseguró que momentos antes lo había despertado para que se retirara del lugar donde estaba acostado porque iban a empezar a moverse los camiones.

El mismo joven comentó que se fue hasta su casa y regresó 15 minutos después, momento en el que encontró al menor muerto y con signos de haber sido pisado por las ruedas de uno de los vehículos.

El Equipo Fiscal 1 de Villa Ángela inició una investigación por supuesto homicidio culposo y ordenó peritajes para intentar determinar cómo ocurrió la tragedia. A su vez ordenaron el secuestro del camión que habría estado involucrado en el hecho.

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

ChacotragediacamionMuertesereno

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial