Una tragedia casi inexplicable conmovió a la provincia de Chaco. Un adolescente de 15 años murió aplastado por un camión. Un compañero dijo que el chico se había acostado a dormir debajo del vehículo porque tenía frío.
El lamentable episodio ocurrió en la madrugada del jueves en una playa de estacionamientos de la localidad chaqueña de Villa Ángela. La prensa local informó que la víctima, Cristian Gómez, estaba en su primer día de trabajo como sereno en la curtiembre donde perdió la vida.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia: sus hijos lo extrañaban, decidió ir hasta Brasil a verlos pero chocó y murió
La escena fatal la descubrió un compañero de tareas, un chico de 19 años, quien aseguró que momentos antes lo había despertado para que se retirara del lugar donde estaba acostado porque iban a empezar a moverse los camiones.
El mismo joven comentó que se fue hasta su casa y regresó 15 minutos después, momento en el que encontró al menor muerto y con signos de haber sido pisado por las ruedas de uno de los vehículos.
El Equipo Fiscal 1 de Villa Ángela inició una investigación por supuesto homicidio culposo y ordenó peritajes para intentar determinar cómo ocurrió la tragedia. A su vez ordenaron el secuestro del camión que habría estado involucrado en el hecho.