• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinaron a un colectivero hace 10 meses y su hija le escribe desgarradoras cartas

El crimen fue en agosto de 2023 en González Catán y la nena busca respuestas desde su inocencia. El dolor de la viuda y los detalles del inicio del juicio.

14 de junio 2024, 10:59hs
A la izquierda de la imagen está el colectivero Néstor Gabriel Gómez junto a su familia. (Foto: gentileza Miriam González)
A la izquierda de la imagen está el colectivero Néstor Gabriel Gómez junto a su familia. (Foto: gentileza Miriam González)
Seguinos en Google

Un colectivero fue asesinado en agosto de 2023 en la localidad bonaerense de González Catán y su hija de 8 años le escribe cartas que tienen preguntas casi imposibles de responder. “¿Por qué mataron a mi papá?”, cuestionó la pequeña sobre el crimen de su papá Néstor Gabriel Gómez (39).

El hombre había ido en bici hasta un kiosco para comprar cigarrillos y dos ladrones le pegaron hasta matarlo para robársela. Daniel Ortiz es el único acusado por el hecho y será juzgado desde este viernes por el Tribunal Oral Criminal N° 3 de San Justo.

+ MIRÁ MÁS: Quién era el colectivero que iba a jubilarse y fue asesinado en La Matanza

Miriam González, la esposa del colectivero, contó a TN que su hija Bárbara, que tenía 7 años al momento del crimen, le escribe mensajes a su papá. “Abraza hasta una campera que era de él”, relató con dolor.

“Me dice que una vez soñó que lo vio, que fue corriendo hacia él y que le dio un beso en la frente. ´Papá, no me dejes´, le dijo”, contó y lamentó: “El domingo es el Día del Padre, ¿y yo qué voy a hacer? Es muy fuerte”.

El colectivero Néstor Gabriel Gómez tenía 39 años. (Foto: gentileza Miriam González)
El colectivero Néstor Gabriel Gómez tenía 39 años. (Foto: gentileza Miriam González)

Crimen y acusación

Acerca del asesinato, González dijo que su marido “cayó al suelo, se golpeó y quedó inconsciente”. “Le siguieron pegando hasta que convulsionó. Ahora hay otros dos que siguen en el barrio como si nada”, sumó sobre los otros sospechosos por el caso que no serán juzgados.

“Mi esposo en ningún momento les pegó, si él -Ortíz- no tuvo la intención de matarlo, le hubiera dado una piña y ya está, pero le siguió pegando”, apuntó. El delincuente está acusado de homicidio simple y el temor de la mujer es que lo dejen en libertad porque “dicen que la evidencia es débil”.

Por último, Miriam González hizo un pedido claro: “Quiero que se haga justicia por él y mi hija. Todos los días pienso por qué lo hicieron”.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

3

Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

Temas de la nota

colectiveroCrimenGonzález Catánhijacartas

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió el miércoles a la tarde, bajo una intensa lluvia.

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

Los vecinos de Santa Isabel 2° temen por inundaciones.

Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas

La Costanera sigue cortada por la intensa tormenta.

Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo seguirá el jueves feriado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió
  • Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas
  • Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo seguirá el jueves feriado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial